Bueno, pues llevo bastantes tiempo escuchando acerca de esta ley/reforma que pretende la regulación de webs y la protección de la propiedad intelectual.
Pero no me queda claro este asunto. Es aplicable solo a España? Que pasa con las webs alojadas en otros países?
Abro este hilo en off-topic, porque me interesa y me baso mas en la opinión de cada uno, y no en algo meramente informativo
darklex150 escribió:Bueno, pues llevo bastantes tiempo escuchando acerca de esta ley/reforma que pretende la regulación de webs y la protección de la propiedad intelectual.
Pero no me queda claro este asunto. Es aplicable solo a España? Que pasa con las webs alojadas en otros países?
Abro este hilo en off-topic, porque me interesa y me baso mas en la opinión de cada uno, y no en algo meramente informativo
Por lo menos en mi pais no creo(Ecuador) porque siempre a existido la pirateria y recien en el 2011 el presidente quiere hacer algo encontra de eso, despues de tantos años con la pirateria ...
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja
Lo que tengo entendido es que podrán cerrar las páginas ALOJADAS EN ESPAÑA y ordenar a las compañias de internet la restricción a las no alojadas en españa. Yo creo que con un cambio de IP el problema se solucionaria
Lo del cambio de IP lo digo porque si no nos dejan entrar a los españoles en las paginas "ilegales" de fuera, con cambiarnos nuestra IP por una de otro sitio supongo que podríamos. Esto es todo especulaciones mias xD
Soluciones hay muchas, pero sin duda la mejor: música más barata.
Saludos!!!
Actualizo:
¿Alguien sabe si ya ha sido aprobada? Porque eso se da a entender en algunas web, y la verdad, no he escuchado nada sobre que se haya aprobado definitivamente.
De momento aprobada no, pero al parecer el gobierno ha conseguido apoyos importantes (PP y CIU).
PSOE, PSP y CIU han llegado a un acuerdo para presentar dos enmiendas conjuntas a la llamada ley Sinde. En cristiano, un par de retoques y la vuelven a presentar, y esta vez con apoyos....
Dichas enimendas, según he escuchado, implicarían que los usuarios no tendría que ser condenados, pero si las páginas web.
Kravenbcn escribió:De momento aprobada no, pero al parecer el gobierno ha conseguido apoyos importantes (PP y CIU).
PSOE, PSP y CIU han llegado a un acuerdo para presentar dos enmiendas conjuntas a la llamada ley Sinde. En cristiano, un par de retoques y la vuelven a presentar, y esta vez con apoyos....
Dichas enimendas, según he escuchado, implicarían que los usuarios no tendría que ser condenados, pero si las páginas web.
¿Desde cuándo Sony ha decidido formar un partido político en España?