Ley Sinde!!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Ley Sinde!!

Mensaje por darklex150 »

Bueno, pues llevo bastantes tiempo escuchando acerca de esta ley/reforma que pretende la regulación de webs y la protección de la propiedad intelectual.

Pero no me queda claro este asunto. Es aplicable solo a España? Que pasa con las webs alojadas en otros países?

Abro este hilo en off-topic, porque me interesa y me baso mas en la opinión de cada uno, y no en algo meramente informativo :)
Imagen
Spoiler:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: Ley Sinde!!

Mensaje por dark_sasuke »

Yo tengo entendido que es aplicable solo en españa, pero seguro que si lo aprueban alli mas paises se copiaran
Imagen

danmoran
Habitual
Habitual
PSN ID: dan_moran

Mensaje por danmoran »

darklex150 escribió:Bueno, pues llevo bastantes tiempo escuchando acerca de esta ley/reforma que pretende la regulación de webs y la protección de la propiedad intelectual.

Pero no me queda claro este asunto. Es aplicable solo a España? Que pasa con las webs alojadas en otros países?

Abro este hilo en off-topic, porque me interesa y me baso mas en la opinión de cada uno, y no en algo meramente informativo :)

Por lo menos en mi pais no creo(Ecuador) porque siempre a existido la pirateria
y recien en el 2011 el presidente quiere hacer algo encontra de eso, despues de tantos años con la pirateria ...
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

dRoLl3R
Habitual
Habitual

Mensaje por dRoLl3R »

Lo que tengo entendido es que podrán cerrar las páginas ALOJADAS EN ESPAÑA y ordenar a las compañias de internet la restricción a las no alojadas en españa.
Yo creo que con un cambio de IP el problema se solucionaria ;)
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

O con un cambio de host.

dRoLl3R
Habitual
Habitual

Mensaje por dRoLl3R »

Si bueno eso esencial.

Lo del cambio de IP lo digo porque si no nos dejan entrar a los españoles en las paginas "ilegales" de fuera, con cambiarnos nuestra IP por una de otro sitio supongo que podríamos. Esto es todo especulaciones mias xD
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

VPNs, Proxys, etc etc.

Soluciones hay muchas, pero sin duda la mejor: música más barata.

Saludos!!!

Actualizo:

¿Alguien sabe si ya ha sido aprobada? Porque eso se da a entender en algunas web, y la verdad, no he escuchado nada sobre que se haya aprobado definitivamente.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

De momento aprobada no, pero al parecer el gobierno ha conseguido apoyos importantes (PP y CIU).

PSOE, PSP y CIU han llegado a un acuerdo para presentar dos enmiendas conjuntas a la llamada ley Sinde. En cristiano, un par de retoques y la vuelven a presentar, y esta vez con apoyos....

Dichas enimendas, según he escuchado, implicarían que los usuarios no tendría que ser condenados, pero si las páginas web.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Ok, gracias por la info. Ahora me queda más claro.

Saludos!!

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Kravenbcn escribió:De momento aprobada no, pero al parecer el gobierno ha conseguido apoyos importantes (PP y CIU).

PSOE, PSP y CIU han llegado a un acuerdo para presentar dos enmiendas conjuntas a la llamada ley Sinde. En cristiano, un par de retoques y la vuelven a presentar, y esta vez con apoyos....

Dichas enimendas, según he escuchado, implicarían que los usuarios no tendría que ser condenados, pero si las páginas web.

¿Desde cuándo Sony ha decidido formar un partido político en España? :lol:

Responder