¿La PSP GO tiene scanlines?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Re: ¿La PSP GO tiene scanlines?
Pah estoy ciego nunca vi nada de eso
por lo tanto, no me preocupa

Yo
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Yo además prefiero no verlas, porque luego voy a estar jugando y diciendo: ¿eso es del juego o son las scanlines?

Spoiler:
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
zack II escribió:Yo además prefiero no verlas, porque luego voy a estar jugando y diciendo: ¿eso es del juego o son las scanlines?

- fidelcastro
- Moderador Global
bueno deciros que buscando informacion por la red eh encontrado algunos comentarios interesantes, expongo:
*En la 3000 los pixels están dispuestos horizontalmente, en contraposición a la Slim, distribuidos verticalmente.

Donde se suelen notar mas es moviéndose entre los menús del XMB, o eso dicen, sigo sin notarlo

segun algunos esto se produce solo en juegos 2d, en fin, todo un mundo de oportunidades
*En la 3000 los pixels están dispuestos horizontalmente, en contraposición a la Slim, distribuidos verticalmente.

Donde se suelen notar mas es moviéndose entre los menús del XMB, o eso dicen, sigo sin notarlo

segun algunos esto se produce solo en juegos 2d, en fin, todo un mundo de oportunidades

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Tal vez yo no lo noto porque desactivé el ajuste de color ancho o algo así.
- Hunter2-1
- Experto
- Contactar:
Esa noticia la leí hace bastante tiempo y sí, los ingenieros de Sony son tan tont** que no saben que ordenando de esa forma los píxeles y haciendo que el color azul sea más fuerte se crean unos espacios horizontales entre píxel y píxel que hace que se formen las dichosas scanlines.
Ellos se justifican de la sig. manera:
"al ofrecer unos colores más vivos y naturales la pantalla de PSP-3000 es de mucha más calidad. Además, al mejorar el tiempo de respuesta, ahora son mucho más visibles los scanlines. No es un fallo de hardware y no habrá arreglo por software. Es lo que hay."
¿Eres más listo que un ingeniero se Sony?
Hoy mismo he probado hacerlo y la diferencia es considerable. Pero se ve escaso de color...
Yo sinceramente los noto cuando estoy en el menú XMB con un fondo rojo o negro (cuando es un color claro no se aprecia nada), o cuando juego a los GTA (por sus bajos frames).
Ellos se justifican de la sig. manera:
"al ofrecer unos colores más vivos y naturales la pantalla de PSP-3000 es de mucha más calidad. Además, al mejorar el tiempo de respuesta, ahora son mucho más visibles los scanlines. No es un fallo de hardware y no habrá arreglo por software. Es lo que hay."
¿Eres más listo que un ingeniero se Sony?

Ryone escribió:Tal vez yo no lo noto porque desactivé el ajuste de color ancho o algo así.
Hoy mismo he probado hacerlo y la diferencia es considerable. Pero se ve escaso de color...
Yo sinceramente los noto cuando estoy en el menú XMB con un fondo rojo o negro (cuando es un color claro no se aprecia nada), o cuando juego a los GTA (por sus bajos frames).
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Yo se lo quité porque le veía muchísimos colores en la pantalla. Además de que gasta más batería, ¿o no?
- Hunter2-1
- Experto
- Contactar:
Ryone escribió:Yo se lo quité porque le veía muchísimos colores en la pantalla. Además de que gasta más batería, ¿o no?
-Ancho: Se saturan mucho los colores con lo que se ven más vivos. El inconveniente es que gasta más batería y se notan mucho más los scanlines.
-Normal: Se ve como en PSP 1000 o 2000 (e incluso menos saturado ). Se ve con menos colores pero gasta menos batería y hace que se aprecien poco los scanlines.
Yo siempre lo dejé en ancho pero probaré dejarlo en normal.
Salu2
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Bueno, no quiero entrar en un debate de la batería de la PSP, pero yo, ya que juego, me gusta jugar bien, y si tener los colores "anchos" gasta más batería me da igual. Es más, para jugar sin esa opción me pillo una slim, total...
Y respecto a lo de las scanlines, yo sigo en mi perfecto y maravilloso mundo de no haber visto nunca scanlines en ninguna PSP, así que contando esto y lo de arriba, juego con los colores "anchos" sin preocuparme de nada. =)
Y respecto a lo de las scanlines, yo sigo en mi perfecto y maravilloso mundo de no haber visto nunca scanlines en ninguna PSP, así que contando esto y lo de arriba, juego con los colores "anchos" sin preocuparme de nada. =)

Spoiler:
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0