¿La PSP GO tiene scanlines?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Re: ¿La PSP GO tiene scanlines?

Mensaje por cripii5 »

Pah estoy ciego nunca vi nada de eso :lol: por lo tanto, no me preocupa
Yo

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Yo además prefiero no verlas, porque luego voy a estar jugando y diciendo: ¿eso es del juego o son las scanlines?
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

zack II escribió:Yo además prefiero no verlas, porque luego voy a estar jugando y diciendo: ¿eso es del juego o son las scanlines?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A veces confundes los scanlines con los dientes de sierra xD

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

bueno deciros que buscando informacion por la red eh encontrado algunos comentarios interesantes, expongo:

*En la 3000 los pixels están dispuestos horizontalmente, en contraposición a la Slim, distribuidos verticalmente.
Imagen

Donde se suelen notar mas es moviéndose entre los menús del XMB, o eso dicen, sigo sin notarlo
Imagen

segun algunos esto se produce solo en juegos 2d, en fin, todo un mundo de oportunidades ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Tal vez yo no lo noto porque desactivé el ajuste de color ancho o algo así.

Hunter2-1
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

Esa noticia la leí hace bastante tiempo y sí, los ingenieros de Sony son tan tont** que no saben que ordenando de esa forma los píxeles y haciendo que el color azul sea más fuerte se crean unos espacios horizontales entre píxel y píxel que hace que se formen las dichosas scanlines.

Ellos se justifican de la sig. manera:
"al ofrecer unos colores más vivos y naturales la pantalla de PSP-3000 es de mucha más calidad. Además, al mejorar el tiempo de respuesta, ahora son mucho más visibles los scanlines. No es un fallo de hardware y no habrá arreglo por software. Es lo que hay."

¿Eres más listo que un ingeniero se Sony? :|

Ryone escribió:Tal vez yo no lo noto porque desactivé el ajuste de color ancho o algo así.

Hoy mismo he probado hacerlo y la diferencia es considerable. Pero se ve escaso de color...

Yo sinceramente los noto cuando estoy en el menú XMB con un fondo rojo o negro (cuando es un color claro no se aprecia nada), o cuando juego a los GTA (por sus bajos frames).

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Yo se lo quité porque le veía muchísimos colores en la pantalla. Además de que gasta más batería, ¿o no?

Hunter2-1
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

Ryone escribió:Yo se lo quité porque le veía muchísimos colores en la pantalla. Además de que gasta más batería, ¿o no?

-Ancho: Se saturan mucho los colores con lo que se ven más vivos. El inconveniente es que gasta más batería y se notan mucho más los scanlines.

-Normal: Se ve como en PSP 1000 o 2000 (e incluso menos saturado ). Se ve con menos colores pero gasta menos batería y hace que se aprecien poco los scanlines.

Yo siempre lo dejé en ancho pero probaré dejarlo en normal.

Salu2

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Bueno, no quiero entrar en un debate de la batería de la PSP, pero yo, ya que juego, me gusta jugar bien, y si tener los colores "anchos" gasta más batería me da igual. Es más, para jugar sin esa opción me pillo una slim, total...
Y respecto a lo de las scanlines, yo sigo en mi perfecto y maravilloso mundo de no haber visto nunca scanlines en ninguna PSP, así que contando esto y lo de arriba, juego con los colores "anchos" sin preocuparme de nada. =)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Yo en mi PSP 2k muerta, nunca vi una scanline!
Imagen

Responder