Muestra tu "Acerca del telefono" :D
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- zack II
- Experto

- PSN ID: zack_II
Si tienes un Samsung Galaxy ACE o un iPhone te se decir cómo. Pero no obstante en gugel es más que probable que lo encuentres 

Spoiler:
- largeroliker
- Administrador

- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Muestra tu "Acerca del telefono" :D
cripii5 escribió:Una duda de noob en smarthpones, como pepino saco pantallazo de eso en mi teléfono?
Saludos y muchas gracias
En el mío se mantiene pulsado el botón de apagado y salta el menú, prueba así xD

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jay Ziedrich
- Experto

- PSN ID: jay_pd
He leído que se obtiene con "botón retroceso + home". En mi caso, como larger, en el menú... Igual es cortesía de Cyanogen (si mal no recuerdo, ambos tenemos dicha ROM).
- largeroliker
- Administrador

- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Sí bueno, eso sí que hay que aclararlo, en la stock ROM que traía esa opción no viene, en la Custom ROM de ahora sí 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Hola aqui les dejo las capturas del mio..Es un Samsung Galaxy SII, en lo personal lar roms de cyanogen y las MIUI, ya me han aburrido jaja y uso las de desarroyadores distintos, Incluso una PROPIA
..
PD:Espero no se molesten por la resolucion por eso las pongo en spoiler
PD:Espero no se molesten por la resolucion por eso las pongo en spoiler
Spoiler:
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
zack II escribió:Simplemente increíble.
Gracias amigo, me ha costado mucho aprender lo que se en este mundillo de desarrollo para android xD pero me encanta!!
ya tengo un buen tiempo de experiencia con todo eso jaja y cada dia ya no veo que hacerle a mi telefono jaja lo toqueteo a cada rato y pues ha valido la pena jaja«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
- zack II
- Experto

- PSN ID: zack_II
Kratos, no pierdas las ganas de seguir desarrollando ¿vale? 

Spoiler:
- dark_sasuke
- Moderador Global

- Twitter: D4rkyt0
dark_sasuke escribió:No se calienta demasiado con un OC de 400Mhz?
Dependiendo del scaling que tenga no es lo mismo que trabaje en ondemand que en performanz y de ser así no se calienta tango tanto es algo moderado nada de que espantarse además depende demasiado del kernel usado...
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»