Poruqe es esto ? y en caso de que quiera volver a 3.55 oficial o subir devuelta a 3.7x no podria? alguien si puede que me lo aclare...muchas gracias
Duda E3 Flasher
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- ernes
 - Habitual

- PSN ID: Dark_Bribe

Duda E3 Flasher
Bueno, tengo una ps3 slim de 250gb en 3.73 y estoy a punto de comprar el e3flasher, pero en su seccion de descargas ( " http://www.e3-tech.net/download.html " ) dice claramente : no instalar otro firmware 3.55, solamente instalar multiman y ya....
Poruqe es esto ? y en caso de que quiera volver a 3.55 oficial o subir devuelta a 3.7x no podria? alguien si puede que me lo aclare...muchas gracias

- zack II
 - Experto

- PSN ID: zack_II

Re: Duda E3 Flasher
¿En serio vas a comprar ese cacharro? ¿Tanto te urge jugar a juegos desde el HDD?
Yo creo que merece mucho más la pena esperar a ver si sale algo más, pero bueno.
Respecto a tu pregunta, ni idea.

Yo creo que merece mucho más la pena esperar a ver si sale algo más, pero bueno.
Respecto a tu pregunta, ni idea.

Spoiler: