[Hilo Oficial] Gran Turismo PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Nuevo vídeo de Gran Turismo en su versión portátil - PSP, PS

Mensaje por mohamiyo »

Imagen

Os traemos un vídeo del esperado Gran Turismo PSP, bien acompañado por una corta pero interesante entrevista a Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony Digital. En el pequeño reportaje vemos algunas escenas ingame del juego y como funcionará en la próxima PSP Go! Su lanzamiento está previsto para principios de octubre.

En el vídeo vemos diversas escenas del juego a pleno rendimiento, lo que nos ofrece una oportunidad única para comprobar lo bien que lucirá finalmente. Parece que Gran Turismo PSP nos ofrecerá un título de conducción como nunca antes lo habíamos visto en la portátil de Sony o, al menos, eso es lo que podemos esperar una vez contemplado el trailer. Os dejamos con el vídeo y os recomendamos que echéis un ojo al coche que gasta el amigo Yamauchi:

Spoiler:
[youtube]www.youtube.com/watch?v=NNo-qg4NPVs[/youtube]

Fuente: todopsp
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Re: Gran Turismo PSP

Mensaje por madore »

daños en los coches (no en todos)

Esto si es una novedad en 10 años de Gran Turismo!!! ^^
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

zoy13
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por zoy13 »

hola amigos tengo una pequeña duda, quisiera saber si en el gran turismo de psp se pueden tunear los coches ya sea rendimiento o visual..

me enoje mucho al principio cuando vi que no tendria modo Gt pero eh pensado darle una oportunidad, pero si no se tunean ni nada, no lo creo..

gracias de antemano. :D

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

zoy13 escribió:hola amigos tengo una pequeña duda, quisiera saber si en el gran turismo de psp se pueden tunear los coches ya sea rendimiento o visual..

me enoje mucho al principio cuando vi que no tendria modo Gt pero eh pensado darle una oportunidad, pero si no se tunean ni nada, no lo creo..

gracias de antemano. :D

Si quieres tuning busca Need for Speed, el GT no tiene tuning ni nada q yo sepa
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

No tienes ningún tipo de personalización de los coches, no se puede ni pintar de nuevo los coches.

el_indio
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por el_indio »

que sony saque un update urgente sino su caballito de battalla se va a ir al caño
la verdad que esperar 4 años para un gt que no le llega ni a los talones al gt1 me desepciona mucho.
notaron que el mini cooper no tiene caja de 6 como en la realidad???
saludos
Imagen

zoy13
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por zoy13 »

gracias por responder pero no me referia tunig, tipo need for speed solo que hasta en el GT2 se le pueden cambiar las llantas y ponerlo de modo con todas las calcomanias de marcas, pero me exprese mal gracias

el_indio
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por el_indio »

olvidalo, te compras el auto y corres, punto no pidas mas.
Imagen

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

el_indio escribió:olvidalo, te compras el auto y corres, punto no pidas mas.

No solo es eso, si de verdad te gusta la simulación, cuando compras el coche, deberas adaptarlo a cada circuito para obtener el maximo rendimiento y asi poder hacer una buena carrera. Cada circuito es un mundo, asi que la configuración de uno, no te sirve para otro circuito, amigo si te compras el GT solo para correr con la configuración de serie, apaga y vamonos, solo un verdadero piloto virtual sabe lo que se hace, y debo obligatorio decirte que si de verdad quieres competir sin configurar el coche, para eso comprate un arcade que es mas barato...
Esto va para todos...
Si de verdad quereis aprovechar la simulación casi perfecta de GT, estais obligados a configurar hasta los más minimos detalles del coche, eso incluye hasta el color, un color más tirando a claro, el coche tiende a calentarse menos, por lo que la fricción frente al viento es más suave y se nota un rendimiento mejor tambien en el motor y sobre todo el gasto de combustible y del aceite, esto junto con más parámetros del mismo, hara de tu coche, un vólido de carreras, si no tienes presente esto, tened por cuenta que nunca competireis contra mi.
Saludos...

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Me parece que estás un poco flipado, los coches blancos corren más que los negros, eso donde lo has visto?

Responder