YES, the hack is universal!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
YES, the hack is universal!
Hace unos dias mostramos el primer "Hello World" ejecutado en la PSp Go! gracias a un exploit que utilizo el hacker FreePlay, segun el, compatible tanto en el nuevo modelo de PSP como en los anteriores. Aqui os traemos un video donde lo demuestra:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F-99DQNKujM[/youtube]
Por el momento ha preferido no publicar el exploit.
Fuente: http://pspupdates.qj.net/FreePlay-Yes-the-hack-is-universal-/pg/49/aid/135016
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F-99DQNKujM[/youtube]
Por el momento ha preferido no publicar el exploit.
Fuente: http://pspupdates.qj.net/FreePlay-Yes-the-hack-is-universal-/pg/49/aid/135016
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
-
- Novato
Re: YES, the hack is universal!
Es decir que dejarian de existir las placas malditas de PSP 2000 y 3000?

Sí!, y la Go Sera Hackeable gracias a exploit

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
No, seguiriamos igual. Con un exploit no se tiene acceso a la pre-ipl y sin pre-ipl no se puede instalar un custom firmware en la flash0.
En caso de que se pueda acceder desde este exploit al modo kernel se podria hacer algo así como el ChickHEN, pero nada de liberarla por completo.
Y eso si lo publica, creo que no lo van a publicar para guardarse un as bajo la manga.
En caso de que se pueda acceder desde este exploit al modo kernel se podria hacer algo así como el ChickHEN, pero nada de liberarla por completo.
Y eso si lo publica, creo que no lo van a publicar para guardarse un as bajo la manga.
Yo creo que loo publicaran mas adelante, para asegurarse no creen?
pero aunque no se pueda liberar al 100%, se podra un poco, para jugar algo descargado

pero aunque no se pueda liberar al 100%, se podra un poco, para jugar algo descargado

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Es igualito que el ChickHEN, un xploit de modo usuario, sólo que este no pasa a kernel.
Y lo que conlleva es también lo mismo que con los huevos xD de hack 100% nada, necesitamos la pre-IPL. Y normal que valga para todos los modelos, lo raro sería que no fuera así XD
Saludos!
Y lo que conlleva es también lo mismo que con los huevos xD de hack 100% nada, necesitamos la pre-IPL. Y normal que valga para todos los modelos, lo raro sería que no fuera así XD
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
claro, me refiero al nuevo vista ese xD, y el para ver los planetas, que ese esta guapo 
-- Doble Post --
esperemos que pongan el archivo o como se llame ¨exploit¨, para que alguien lo compruebe y no sea mentira

-- Doble Post --
esperemos que pongan el archivo o como se llame ¨exploit¨, para que alguien lo compruebe y no sea mentira

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
la verdad dudo que lo publique....porque para sony es simplemente remover el juego de la store y subir uno parcheado...creo que se lo guardaran para mas adelante

dark_sasuke escribió:la verdad dudo que lo publique....porque para sony es simplemente remover el juego de la store y subir uno parcheado...creo que se lo guardaran para mas adelante
Exactamente