Por cierto, cuando se recupere PSN, obligatoriamente debes subir de firmware, es decir, de nuevo ellos hacen lo que quieren con lo que ya compraste
Todo sobre la caída de PSN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- cripii5
- Experto

- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Re: Todo sobre la caída de PSN
No a ver, una cosa es PSN+ gratis y otra cosa es 30 dias de descargas totalmente gratuitas (aun sin especificar).
Por cierto, cuando se recupere PSN, obligatoriamente debes subir de firmware, es decir, de nuevo ellos hacen lo que quieren con lo que ya compraste
Yo
-
lux279
Más concretamente me refería a esto:
Comunidad PlayStation escribió:Cada territorio ofrecerá una selección de entretenimiento de contenido descargable para Playstation. Detalles específicos de este contenido serán anunciados en cada región.
- The_Prototype
- Experto

- PSN ID: Thedarknesscreed
lux279 escribió:Más concretamente me refería a esto:Comunidad PlayStation escribió:Cada territorio ofrecerá una selección de entretenimiento de contenido descargable para Playstation. Detalles específicos de este contenido serán anunciados en cada región.
MMmmm,como siempre te daran lo que simplemente se vende menos, XQ lo bueno no creo
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
-
lux279
Y a lo mejor ni eso, si les parece mejor pueden decir que se referían a los contenidos que descarguemos de psn+, que no nos dan más, y si no renovamos nos lo quitan -.-"
- The_Prototype
- Experto

lux279 escribió:Y a lo mejor ni eso, si les parece mejor pueden decir que se referían a los contenidos que descarguemos de psn+, que no nos dan más, y si no renovamos nos lo quitan -.-"
Pues mejor que sigan los ataques
Una cosa de todo esto es cierta, no se ha puesto a pensar sony que con CFW o sin el, el que va a entrar a PSN a comprar compra y el que no pues no, que caso tiene estar con estas payasadas
-
lux279
Yo no lo veo payasadas, imagina que tu utilizas tu tarjeta de crédito para comprar en psn, creo que preferirías quedarte un par de semanas sin Online mientras que mejoren la seguridad de tus datos xD
- The_Prototype
- Experto

lux279 escribió:Yo no lo veo payasadas, imagina que tu utilizas tu tarjeta de crédito para comprar en psn, creo que preferirías quedarte un par de semanas sin Online mientras que mejoren la seguridad de tus datos xD
Eso no lo cuestiono, el buen resguardo de los datos personales, pero ellos dejaron ese hueco ahi desde siempre, pero no quiere decir que cualkier user con CFW o sin CFW te va a robar, no XQ alguien aga CFW te va a robar, si no nadie usaria un CFW
- pspCaracas
- Moderador Global

- Contactar:
PSN+ gratis por un mes...eso significa 4 juegos gratis para PS3, 2 juegos Mini gratis, y 1 juego gratis de PS One Classic ??
No se pueden descargar por el centro de medios de Sony (ahora no recuerdo el nomnre).
No se pueden descargar por el centro de medios de Sony (ahora no recuerdo el nomnre).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
-
lux279
No estoy muy seguro de que cantidad será, pero mejor decir:
4 juegos para PS3, 2 juegos Mini, y 1 juego de PS One Classic durante solo un mes a no ser que renovemos al siguiente
4 juegos para PS3, 2 juegos Mini, y 1 juego de PS One Classic durante solo un mes a no ser que renovemos al siguiente
- jjblanco93
- Experto

- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Si no recuerdo mal si había un juego permanente... A parte de los temas exclusivos que también son permanentes

Spoiler: