Gran Turismo PSP de UMD a PBP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Acerca de Gran Turismo PSP...

Mensaje por Jay Ziedrich »

No sé si lo habéis probado, si lo habéis visto, si alguien os lo ha dejado... Pero tal vez, si lo hayáis comprado, sintáis que habéis "tirado" 40€ a la basura (y os lo dice alguien que no se ha perdido ni un sólo GT). La verdad, me siento decepcionado con esta nueva entrega (sí que hay "garaje" y créditos, pero... ¿qué finalidad tiene hacer carreras? ¿Subir de nivel en cada circuito, como un modo arcade cutre y mal hecho?). Los retos de conducción: los carnés encubiertos con otro nombre. Tal vez sea lo más interesante de todo el juego...

No sé chicos, esto es sólo una opinión, no un review del juego ni nada por el estilo... Si alguien me hace ver el lado positivo de este juego se lo agradeceré, porque como que no le veo nada. Y a penas juego, porque entre que estoy ocupado y que me desmotiva mucho...

alex_elmejor
Habitual
Habitual
PSN ID: alex1elmejor

Re: Acerca de Gran Turismo PSP...

Mensaje por alex_elmejor »

Jay Ziedrich escribió:No sé si lo habéis probado, si lo habéis visto, si alguien os lo ha dejado... Pero tal vez, si lo hayáis comprado, sintáis que habéis "tirado" 40€ a la basura (y os lo dice alguien que no se ha perdido ni un sólo GT). La verdad, me siento decepcionado con esta nueva entrega (sí que hay "garaje" y créditos, pero... ¿qué finalidad tiene hacer carreras? ¿Subir de nivel en cada circuito, como un modo arcade cutre y mal hecho?). Los retos de conducción: los carnés encubiertos con otro nombre. Tal vez sea lo más interesante de todo el juego...

No sé chicos, esto es sólo una opinión, no un review del juego ni nada por el estilo... Si alguien me hace ver el lado positivo de este juego se lo agradeceré, porque como que no le veo nada. Y a penas juego, porque entre que estoy ocupado y que me desmotiva mucho...

bueno yo aun no me lo compre pero me lo comprare y te dire mi opinion. yo veo muxos avances ,novedades etc de gran turismo asta en la tele ha salido
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos

El juego es solo el principio

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Esto sin modo GT no es lo mismo. El modo arcade está bien por si te apetece un día recorrer un circuito concreto con un determinado coche, pero no para hacer de él el modo principal de juego.

KingJC
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por KingJC »

Mejor que el Sega Rally cualquier cosa...
¡Estamos tritranquilos!
Imagen

el_indio
Enteradillo
Enteradillo

Gran Turismo PSP de UMD a PBP

Mensaje por el_indio »

Gente no se si notaron pero en el GT5 viene la opcion incorporada de trasferir el juego de UMD a PBP. en la parte de opciones aparece una opcion de instalar el juego

Bueno nada mas saludos
Imagen

el_indio
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por el_indio »

es cierto pense que seria mejor, o sera que me acostumbre a los viejos GT. tambien lo que note que no es como otros por ejemplo el GT1 podias modificar hasta el tiempo de la caja de cambios, si no me equivocoen el 4 hasta las llantas pueden ser modificadas.
la verdad que esta bueno pero no le encuentro gran dificultad y no le encontre una gran inteligencia artificial no cuesta mucho estar en el primer lugar
creo que sony se volvio a apurar y espero algun tipo de update como el KillZone

saludos
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

No digais esas cosas mamones!! que lo tengo pero aun no lo he usado porque no he querido cambiar el Firmware hasta que no tenga algun colega de seguro cerca para volver a m33.... :( que mal! AHHHHH
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

el_indio
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por el_indio »

1 que es mamones 2 es mi opinion esta bueno pero la verdad que no supera al GT2 de PSX
Imagen

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

el_indio escribió:pero la verdad que no supera al GT2 de PSX

Yo tambien lo creo así, solamentes en graficos, se diferencia.
Última edición por brujitosexy el 05 Oct 2009, 08:25, editado 1 vez en total.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

igna94
Habitual
Habitual

Re: Gran Turismo 5 de UMD a PBP

Mensaje por igna94 »

el_indio escribió:Gente no se si notaron pero en el GT5 viene la opcion incorporada de trasferir el juego de UMD a PBP. en la parte de opciones aparece una opcion de instalar el juego

Bueno nada mas saludos

Primero que anda no es GT5, es GT portable, y segundo, cuando haces esa transferencia se copia tambien una licencia.

Responder