PSP Go! No es tan seguro como Sony pensaba
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: PSP Go! No es tan seguro como Sony pensaba
Entonces tendré que venderme un riñón y comprar una PSP GO, antes de que les cambien el firmware. XD
PS3 - PSP 2000
No han podido con la 3000 y lo consiguen con la Go? xD!! Yo no digo nada..... para mi es un FAKE -.-"
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
mohamiyo escribió:No han podido con la 3000 y lo consiguen con la Go? xD!! Yo no digo nada..... para mi es un FAKE -.-"
Y quien dijo que con la 3000 no

Ademas, la Go! no tiene nada nuevo que digamos.......es casi la misma estructura que las psps anteriores.

Spoiler:
- DaCookieMonsta
- Habitual
Bumblebee escribió:Freeplay = DAX![]()
![]()
![]()
Se ve bastante real y proviene de alguien de mucha confianza ahora a esperar a Davee por un nuevo chickhen (aunque ya está la base de las dos versiones anteriores) y esperar un emulador de CFE para la go![]()
ya que si esperamos liberarlas volvemos a lo de siempre ... pre ipl
![]()
Bastante confianza

No lo va a lanzar el mal*****, se hubiera kedado callado...
Por eso me cago en él
xBox 360 250GB S
- brujitosexy
- Experto
Pero el dijo, que no lo lanzara para que sony, no se de cuenta y no tape ese agujero, que si lo hace es posible que se lanze otro OF.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- Dark_House
- Experto
mohamiyo escribió:No han podido con la 3000 y lo consiguen con la Go? xD!! Yo no digo nada..... para mi es un FAKE -.-"
Eso no tiene nada que ver, la version de cada PSP es lo de menos, ya que necesitamos un exploit en los firmwares que nos deje acceder a la pre-IPL por completo... kizas con la PSP Go, si se pueda y podamos liberarlas todas juntas.
Por lo k yo0 tengo entendido, PSP 2.000, 3.000 y Go llevan la misma pre-IPL, asi k supongo que en el momento que una caiga... caen todas juntas.
Saludos.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
brujitosexy escribió:Pero el dijo, que no lo lanzara para que sony, no se de cuenta y no tape ese agujero, que si lo hace es posible que se lanze otro OF.
Y entonces porque se pone de presumido y alardea?....
Si se encuentra algo importante o se desarrolla un HEN o CFW , este se saca y punto.
Por eso despues la scene se llena de crash inservibles y se levantan falsas esperansas.
Mejor se hubiera quedado callado y si se le hubiera encontrado utilidad,que se comunique con los expertos.

Spoiler:
Buf, que manera de especular, sois peores que una inmobiliaria.
Primero, no es FAKE, FreePlay es un tio de confi. Segundo, y textualmente de sus propias palabras, no hay agujero en modo kernel, asi que olvidaros de todo lo que tenga que ver con ello (plug-ins, temas personalizables, ISOS...) solo homebrew en modo usuario. Sin ayuda de mas expertos no cree que sea posible arrancar uno en modo kernel.
Es un agujero que SIEMPRE ha existido pero que se descarto porque fueron apareciendo mejores vias, lo unico que ha hecho es figurarse como volver a readaptar el agujero para arrancarlo en la Go, no tiene mucho merito y DE MOMENTO tampoco tiene mucha utilidad, pero se seguira desarrollando en privado a ver si se llega a algo. El juego no dice cual es por la razon mas evidente, para que Sony no lo parchee antes de que salga algo util para los usuarios.
[offtopic]tanto hablar de agujeros me la pone dura, como me conoces m0squitin XD[/offtopic]
Primero, no es FAKE, FreePlay es un tio de confi. Segundo, y textualmente de sus propias palabras, no hay agujero en modo kernel, asi que olvidaros de todo lo que tenga que ver con ello (plug-ins, temas personalizables, ISOS...) solo homebrew en modo usuario. Sin ayuda de mas expertos no cree que sea posible arrancar uno en modo kernel.
Es un agujero que SIEMPRE ha existido pero que se descarto porque fueron apareciendo mejores vias, lo unico que ha hecho es figurarse como volver a readaptar el agujero para arrancarlo en la Go, no tiene mucho merito y DE MOMENTO tampoco tiene mucha utilidad, pero se seguira desarrollando en privado a ver si se llega a algo. El juego no dice cual es por la razon mas evidente, para que Sony no lo parchee antes de que salga algo util para los usuarios.
FreePlay escribió:-This was a known exploit that was abandoned because better prospects came along. I did not discover it; I just figured out how to make it work properly. Better hackers than I likely figured it out way before I did; they just never used it for anything I know of.
-I won't be releasing this or divulging the name of the game involved. It's a proof-of-concept, and it may become more developed privately, but until there's a worthwhile reason to release it it'll stay private. I'd prefer that Sony not patch it before it becomes really useful.
-It's user-mode only, meaning no flash modification, no piracy, no advanced custom themes, no plugins - none of that. I wouldn't expect anything else to come from it, unless I get some help.
[offtopic]tanto hablar de agujeros me la pone dura, como me conoces m0squitin XD[/offtopic]
- Nicko_iron
- Enteradillo
- PSN ID: Terrorizer6

Primero aclarar que esto no es fake. Tampoco es que sea algo extraordinario. Es simplemente un exploit de un juego que nunca se llegó a desvelar y que por tanto Sony no parcheó. Hay varios de estos exploits, incluso exploits modo kernel, pero que muchos hackers prefieren no desvelar (y así estar siempre un paso por delante de Sony).
Siento contradecirle, jefe (sé que te gusta que te llamemos así xDDDD), pero un "Hello world" es simplemente un nombre "vulgar" para un exploit en modo usuario. Un "Hello world" es básicamente un código que escribe en pantalla la famosa frase "Hello world", que suele ser el primer programa que se aprende a hacer cuando se programa. Generalmente se usa como PoC (Proof of Concept, prueba de concepto) para demostrar la validez del exploit. Es un programa muy sencillo, pero que demuestra que se puede ejecutar código sin firmar
Un "Hello world" se puede hacer perfectamente con un exploit modo usuario porque la memoria de vídeo es accesible desde el modo usuario.
Aquí una breve explicación de los modos: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=14&t=58
Descúbreo tú y haz entonces lo quieras. Hablar es fácil.
Ningún exploit va a hacer que se acceda a la pre-IPL. Ni exploit de firmware, ni exploit de juego, ni exploit de nada. La pre-IPL no se consigue por exploits.
Es muy probable que así sea. Pero cuidado que sólo nos referimos a las 2000 con placa maldita (precisamente porque llevan la nueva pre-IPL).
Yo creo que sería más correcto decir que ÉL no tiene exploit kernel.
Kravenbcn escribió:De todas formas aclaro que no es un Hello World, es un exploit en modo de usuario.
Siento contradecirle, jefe (sé que te gusta que te llamemos así xDDDD), pero un "Hello world" es simplemente un nombre "vulgar" para un exploit en modo usuario. Un "Hello world" es básicamente un código que escribe en pantalla la famosa frase "Hello world", que suele ser el primer programa que se aprende a hacer cuando se programa. Generalmente se usa como PoC (Proof of Concept, prueba de concepto) para demostrar la validez del exploit. Es un programa muy sencillo, pero que demuestra que se puede ejecutar código sin firmar

Aquí una breve explicación de los modos: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=14&t=58
Seb_rock escribió:No lo va a lanzar el mal*****, se hubiera kedado callado...
Por eso me cago en él
Descúbreo tú y haz entonces lo quieras. Hablar es fácil.
Dark_House escribió:ya que necesitamos un exploit en los firmwares que nos deje acceder a la pre-IPL por completo...
Ningún exploit va a hacer que se acceda a la pre-IPL. Ni exploit de firmware, ni exploit de juego, ni exploit de nada. La pre-IPL no se consigue por exploits.
Dark_House escribió:Por lo k yo0 tengo entendido, PSP 2.000, 3.000 y Go llevan la misma pre-IPL, asi k supongo que en el momento que una caiga... caen todas juntas.
Es muy probable que así sea. Pero cuidado que sólo nos referimos a las 2000 con placa maldita (precisamente porque llevan la nueva pre-IPL).
NEOBARON escribió:Segundo, y textualmente de sus propias palabras, no hay agujero en modo kernel
Yo creo que sería más correcto decir que ÉL no tiene exploit kernel.