The_Prototype escribió:Yo creo que nunca voy a estar ahi T.T, pero bueno, para otra cosa servire, solo me falta encontrar mis cualidades
EDITO: Que podria ser? no hay otros rangos especiales ni nada que vaya conmigo? T.T Soy antiguo por aqui y aporto bien, llevo una exclusiva, Pliss XP
Yo te comento lo que veo en tus posts: -Poca organización -Falta alguna mayúscula y sobre todo faltan las tildes, ya que no es lo mismo decir estuve solo 5 minutos que estuve sólo 5 minutos -Y seriedad eso es lo más importante Si logras eso no veo inconveniente aunque yo no tengo ni voz ni voto aquí, los "jefasos" tienen la utima palabra.
Yo no kiero ser redactor,por eso no redacto mucho, es lo que digo XP
Y no es que no sepa escribir, es que en las PC como cambio de PC no se donde se ponen los acentos, o sea en que tecla y eso, para eso uso el word que me corrige XP y a veces meto abreviaciones que uso para mandar Msjs o chatear rapido, pero aca en mi vida para un documento formal es otro pedo
Ademas nunca en mi vida ni nada he tomado un curso decente de computo, nada, todo lo que se es empirico y creo que es mucho para lo que he hecho XP
Ya se, puedo ser un "caballero oscuro", Del grupo "hordas hoscuras", el cual sea un mediador entre users y mods, un representante del pueblo, con paciencia e igualdad, de algo pueden servir mis conocimientos como estudioso de las normas, los de enfermeria aqui no me sirven XP
Pues llamalo Warrior, todos nos equivocamos y nos desquisiamos Que mas quisiera que ser mod del verdecito, pero no creo que me lo den XP, ademas he defendido bien el castillo o k no?