Yo creo que a los caballos si se los mete en ataudes... solo que no creo que con las patas estiradas... sería mucho curro para el fabricante... a lo mejor les sierran las patas y se las ponen a un lado... como ya no las van a necesitar...
Poe el caballo más grande del mundo.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- madore
- Doctore Amore

- PSN ID: Madore_
Re: Poe el caballo más grande del mundo.
Hombre... según que chorrada escribas... si hace mucha risa y es solo una... se puede perdonar.... 
Yo creo que a los caballos si se los mete en ataudes... solo que no creo que con las patas estiradas... sería mucho curro para el fabricante... a lo mejor les sierran las patas y se las ponen a un lado... como ya no las van a necesitar...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- dark_sasuke
- Moderador Global

- Twitter: D4rkyt0
madore escribió:Hombre... según que chorrada escribas... si hace mucha risa y es solo una... se puede perdonar....
o talvez....el fabricante cobra mas

A lo mejor con las patas serradas se las ponen abajo del ataud y con eso se hacen una mesa!!!
NEOBARON escribió:serradas
Hechas aserrín, no lo cacho
-
:::Aioria:::
- Enteradillo

ya me imagino a gasol le cortamos las patas por grande señora esque no hay medida

NEOBARON escribió:Diox! eso tiene que tener una tranca titanica!!! montara a las yeguas sin tener que levantarse del suelo
ahora si ya empiezo a creer que eres algo raro NEO

- largeroliker
- Administrador

- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Contactar:
Radel escribió:NEOBARON escribió:Diox! eso tiene que tener una tranca titanica!!! montara a las yeguas sin tener que levantarse del suelo
ahora si ya empiezo a creer que eres algo raro NEO
En realidad hace casi dos años que lo es, reflote histórico

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
este caballo debe de medir 3metros de altura y tanbien debe de pesar mas de una tonelada pareze un elefante disfrazado de caballo