Muchos de los proyectos mencionados en Linux (como por ejemplo VLC, ffmpeg, mencoder,etc) tienen binarios para el sistema operativo Windows....¿Cómo es posible esto? Porque son proyectos Software Libre.
Entonces, las recomendaciones son válidas...si quiere o no usar un sistema propietario, y con miles de defectos, ya es cosa de Radel, pero como muy bien dice fidelcastro, nunca dijo para cual sistema operativo iba orientada la pregunta (incluso puede ser para Mac OSx).
Recomiendenme un buen conversor de videos freeware(resuelto)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: Recomiendenme un buen conversor de videos freeware
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
pspCaracas escribió:Muchos de los proyectos mencionados en Linux (como por ejemplo VLC, ffmpeg, mencoder,etc) tienen binarios para el sistema operativo Windows....¿Cómo es posible esto? Porque son proyectos Software Libre.
Entonces, las recomendaciones son válidas...si quiere o no usar un sistema propietario, y con miles de defectos, ya es cosa de Radel, pero como muy bien dice fidelcastro, nunca dijo para cual sistema operativo iba orientada la pregunta (incluso puede ser para Mac OSx).
+1 , toda la razón del mundo.
fidelcastro escribió:señor Radel, siendo usted un poco viejote por estos lares, sabra que existe un post llamado programas Gratuitos aqui al lado en Software, donde tiene usted varios programas para elegir, tales como.
Free 3GP Video Converter
WinFF: es la versión para Windows de uno de los conversores de formatos de vídeo más utilizados en Linux
XviD4PSP
y algunos mas
Tu mismo fidelcastro, hiciste mención a lo que comenta pspCaracas
- fidelcastro
- Moderador Global
por eso mismo lo mencione, ya eh dicho que son aportes y muy validos, pero lo que no quiero es que se mezclen programas para uno y otro S.O, puesto que aun a dia de hoy hay gente que no sabe ni que es linux y piensan que todo es para windows, y doy fe de ello que conozco alguno que otro
, linux y eso que es otro windown nuevo

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
gracias visto esto pues usare devede el cual menciono hiddenotebok
huy sorry se me paso aver mencionado ese pequeño e inmesamente imporate detalle windows 7
tambien encontre otro conversor que es gratis y se adapta a mis necesidades es :super video converter
una imagen
LUISP13 escribió:como muy bien dice fidelcastro, nunca dijo para cual sistema operativo iba orientada la pregunta

tambien encontre otro conversor que es gratis y se adapta a mis necesidades es :super video converter
una imagen
Spoiler:

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:

http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Re: Recomiendenme un buen conversor de videos freeware(resue
resuelto me quedo con super video
Motivos:
para mi es facil de usar es freeware y ademas puedo elegir 16:9(el aspecto del relacion de el video) aunque no descarto la idea de usar devede pa probar cosas nuevas ya saben
ya pueden chapar
saludos!
Motivos:
para mi es facil de usar es freeware y ademas puedo elegir 16:9(el aspecto del relacion de el video) aunque no descarto la idea de usar devede pa probar cosas nuevas ya saben

ya pueden chapar
saludos!