¿En que pais naciste?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- fidelcastro
- Moderador Global

Re: ¿En que pais naciste?
es cierto que ultimamente se propagado eso del odio al descrubimiento, aunque creo que el pobre colon es el que menos culpa tiene, creo, yo no andaba por aquellos lares en aquel entonces
, pero bueno cosas que tiene la vida, por aqui intentamos mantener un hermanamiento con ciudales de el sur y las que se dejan del norte, en el caso de Venezuela por ejemplo, tienes el hermanamiento entre Beas, pueblo de aqui de Huelva y Clarines en Venezuela, aqui tienes un enlace de la casa Museo de Venezuela en Beas 

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Todos estan exponiendo los lugares mas exponetes de sus lugares de origen.
Pues ahora me toca a mi exponerles tan sin igual obra de arte de la naturaleza a la virilidad masculina.
Esta imagen habla por si sola, asi que se recomienda discresion.
PD:Todos los derechos reservados sobre la imagen, que esta saliendo al mundo.
Pues ahora me toca a mi exponerles tan sin igual obra de arte de la naturaleza a la virilidad masculina.
Spoiler:

- pspCaracas
- Moderador Global

- Contactar:
Kracker escribió:Todos estan exponiendo los lugares mas exponetes de sus lugares de origen.
Pues ahora me toca a mi exponerles tan sin igual obra de arte de la naturaleza a la virilidad masculina.![]()
Spoiler:
Cada quien coloca sus "sitios" de interés
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Precisamente por eso lo puse por que estaba seguro de que te iba a nteresar. 

ese lugar de la foto está en algun lado por hidalgo verdad o me equivoco?
Welcome back my friends to the show that never ends... (antes pnasdomp, pero una descarga radioactiva me convirtió en: ¡DompRoig!)
si, a eso me referia, a tu foto kracker.
Welcome back my friends to the show that never ends... (antes pnasdomp, pero una descarga radioactiva me convirtió en: ¡DompRoig!)
Te equivocas,
Esa piedra esta ubicada en el centro de la sierra madre occidental en Durango, por eso comente que la imagen estaba saliendo al mundo por lo mismo que esa parte es desconocida para la mayoria. Vaya que no creo que ni 5000 personas sepan de su existencia.
Esa piedra esta ubicada en el centro de la sierra madre occidental en Durango, por eso comente que la imagen estaba saliendo al mundo por lo mismo que esa parte es desconocida para la mayoria. Vaya que no creo que ni 5000 personas sepan de su existencia.

- darklex150
- ViP Hordes

- Contactar:
brujitosexy escribió:Yo soy de Republica Dominicana (lo Papá de la serie del caribe).
Que se preparen pa la proxima pela a:Spoiler:
Por cierto, se me olvida decir.
YAKIS CAMPEON!

Spoiler: