Problema con PSP FAT 1004 y Botones

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
miguelmt8
Habitual
Habitual

Problema con PSP FAT 1004 y Botones

Mensaje por miguelmt8 »

Pues bueno, lo dicho, a mis manos ha llegado una PSP FAT 1004, y cuando la enciendo se quedan sin responder TODOS los botones en el XMB, se vuelve medio loca la iluminacion de la pantalla cuando pulso el Select, y también el sonido (se pone en Mute, y vuelve a ponerse bien por sí sola).

Vale, y no me deja hacer absolutamente nada, se acaba apagando la pantalla (la PSP sigue encendida, pero sólo el LED, sin sonido. Incluso alguna vez se apaga aunque es raro.)

Lo extraño, es que si meto un juego UMD, (inicio automático de UMD) puedo jugar al él sin problemas de botones, todos responden bien, excepto cuando voy a poner el nombre de mi partida guardada, al poner el texto, se queda loco el teclado, y está cambiándose continuamente entre teclado normal y teclado numérico, o sea, no hay manera de poner el nombre de jugador.

Responden todos bien, menos el Select, el Note, y el de la iluminación.

Otra cosa, y es que si mantengo pulsado R al encender la PSP, accedo al menú Recovery, y puedo andar perfectamente en él, los botones responden como deben, aunque si echo 2 minutos o así, a la PSP se le acaba apagando la pantalla.

Tampoco responden bien Select, Note y el de iluminación. (la iluminación se vuelve loca, y despues de un rato se apaga la pantalla y lo único que puedo hacer, es ponerla en suspensión, y volverla a encender, de esa forma la pantalla se enciende) Lo mismo pasa con el UMD

También a veces cuando la enciendo se apaga la pantalla, y tampoco se escucha, solamente se queda el LED encendido. Como dato, también tiene inicio automático del modo USB, por lo tanto accedo a la MS si la conecto al PC.

Os puedo hacer un video si queréis.

Me gustaría que me diesen ideas. Dispongo de una pandora.

Un saludo y gracias de antebrazo ;)

Añado que la Pandora no me la 'reconoce' me imagino que será porque no tiene carga, pero la pongo a cargar con la FAT, y no se enciende el LED naranja, pero la puse a cargar con la 3000 que tengo, y el LED naranja comienza a parpadear :-?
Última edición por miguelmt8 el 06 Feb 2011, 23:29, editado 1 vez en total.

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Re: Problema con PSP FAT 1004 y Botones

Mensaje por Dark Pallacus »

Lo primero es descartar que sea un problema de software. Con el Despertar del Cementerio regenera las keys y/o formatea la flash( Hay varias opciones que pueden repararlo.

Es posible que sea un problema de software, en este caso, seria porque la botonera inferior está dañada. Se puede comprar en cualquiera de nuestros sponsors y sustituirla fácilmente.

Suerte!
PS3 - PSP 2000

miguelmt8
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelmt8 »

Dark Pallacus escribió:Lo primero es descartar que sea un problema de software. Con el Despertar del Cementerio regenera las keys y/o formatea la flash( Hay varias opciones que pueden repararlo.

Es posible que sea un problema de software, en este caso, seria porque la botonera inferior está dañada. Se puede comprar en cualquiera de nuestros sponsors y sustituirla fácilmente.

Suerte!

Gracias Pallacus, puse este mensaje en varios foros y cómo no, Daxhordes siempre sobresaliente :)
Bueno probaré a ver qué tal.
Nunca he hecho ese procedimiento, pero si hace falta tener que navegar por el XMB de la PSP lo veo jodido, ya que no responde ningún botón en el XMB, menos el Select y demás que están abajo, que empieza a hacer cosas raras con la pantalla y el sonido.
Veamos a ver qué puedo hacer.

PD: no tengo ni acceso al XMB, me sale lo de poner Hora, Idioma, y todo eso que sale cuando te comprasla PSP nueva, unicamente puedo jugar con el Recovery :oops:

PD2: la Pandora no funciona

Por lo que estoy viendo hace falta Pandora :?

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

En el menú recovery, si le das a "advanced" (creo) que una de las opciones es ejecutar un homebrew colocado en una carpeta de la Memory Stick (que viene indicada). Si pones ahí el homebrew indicado podrás crear pandora, y a partir de ahí todo lo demás.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Voy a sacar la psp.... ;)

En el Recovery -> Avanzado -> dale a Formatear y restaurar ajustes.

Si no habrá que usar el DC...
PS3 - PSP 2000

miguelmt8
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelmt8 »

Dark Pallacus escribió:Voy a sacar la psp.... ;)

En el Recovery -> Avanzado -> dale a Formatear y restaurar ajustes.

Si no habrá que usar el DC...

No va así :oops:
Me sale lo de seleccionar Language :lol:
y no tengo botones :juasjuas:

Gracias pero lo siento :ko:
Probaré eso de pandorizar la batería con un homebrew, voy a por Google :D

-- Doble Post --

zack II escribió:En el menú recovery, si le das a "advanced" (creo) que una de las opciones es ejecutar un homebrew colocado en una carpeta de la Memory Stick (que viene indicada). Si pones ahí el homebrew indicado podrás crear pandora, y a partir de ahí todo lo demás.

He probado con el Ultrapandora Installer y nada :?

-- Doble Post --

Vale, he visto el tuto del despertar del cementerio 8, y cuando vi lo de...

3. Vamos a la Memory Stick dentro del menu de juegos de la PSP, ejecutamos el Despertar del Cementerio y seguimos los pasos que nos indique.

ya se vino todo abajo, no hay botones :lol:
pues habrá que abrirla supongo :roll:

He probado en meterle el remotejoy, (no he dicho, que si le das a HOLD, te aparece el menú VSH por arte de magia :lol:)
Bueno accedo al menu VSH pero el boton X no va, solamente los botones de dirección :(

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Si no puedes usar botones en XMB, intenta hacer DC desde otra psp ;)

Ejecuta Hellcats Recovery Flasher desde el Recovery ;) y reinstala el firmware (de preferencia un OFW y luego M33) , tienes el homebrew y un mini-tuto en el foro :)
Imagen
Spoiler:
Imagen

miguelmt8
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelmt8 »

Gracias a todos, Darklex, también lo he probado, gracias :D
pero al final resulta que es la botonera inferior... a saber, se la he dejado, y la he montado pero sin conectar el cable, y funcionan bien el resto de botones, pero estoy sin Start Select los de volumen, pantalla, y Home :lol:

pero ya sé cuál era el problema, gracias a todos, nunca falláis :oki:
y la pandora... debió de fastidiarse, llevaba un año sin cargarse, quizás fuese por eso

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Uhm, me parece que se donde está el problema.

Si quieres una solución "de estar por casa", entra en el Recovery, en Configuration deshabilita el Menú VSH y podrás utilizar de nuevo los botones en el XMB.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

miguelmt8
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelmt8 »

Kravenbcn escribió:Uhm, me parece que se donde está el problema.

Si quieres una solución "de estar por casa", entra en el Recovery, en Configuration deshabilita el Menú VSH y podrás utilizar de nuevo los botones en el XMB.

ya he comentado en el mensaje que está encima del tuyo cual era el problema
lo del VSH lo he probado en su momento, pero ya está todo solucionado, simplemente necesita una botonera inferior nueva :oki:

muchas gracias a todos en serio :)

Responder