Problema con algunos juegos que no inician

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
devildante
Habitual
Habitual

Problema con algunos juegos que no inician

Mensaje por devildante »

Desde siempre he tenido este maldito problema con algunos juegos, le doy al exe para iniciar el juego y parece que el ordenador quiere iniciarlo ( la lucecita empieza a parapadear) pero no pasan ni 15 segundos cuando para de intentarlo y no hace NADA! ni un puñetero mensaje de error, ni una ventana que se abre. Hay casos como Dead Space que el juego me aparece en procesos pero no pasa de ahí.

Acabo de bajar e instalar la demo de Necrovision con mismo resultado parece que el ordenador lo intenta pero se para a al segundo.

Yo le hecho la culpa a mi procesador AMD Athlon XP +2600 de 1,9 ghz (socket 462) que es una antigualla.Pero juegos como Wanted que me pide un Intel core duo me los inicia sin problemas y todo va super fluido , Kane y Lynch 2 Dog Days, Borderlands, Crysis... todo funcionando sin problemas. Dead Space, Prototype, Mirror Edge, Lost Planet, Necrovision... ni lo intenta :|

Quiero comprarme un procesador pero no se ni precio, ni tipo de procesador, ni cuantos Ghz por que soy muy noob en este aspecto.

¿El procesador es el problema o es otra cosa?

La verdad ya no se que hacer ni que pensar :tiro:
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Re: Problema con algunos juegos que no inician

Mensaje por miguelamacias »

Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica. Actualiza también tu versión de directX. Prueba a ver si así se inicia alguno más.

Saludos!!!

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Talvez tambien sea algun virus.

Para cambiar el proce tendrias que cambiar casi todo. Motherboard, Ram (porque las MB no aceptan rams tan viejas como esas)
Imagen

devildante
Habitual
Habitual

Mensaje por devildante »

He actualizado los drivers de la grafica y el directx, le he pasado el Avast para ver si pillaba algun virus y nada...

Siempre he tenido el mismo puñetero problema con este pc y no se que hacer.

¿Soy yo el unico al que le pasa?¿Os ha pasado alguna vez a vosotros?
Imagen

Responder