Buenas, tengo por aquí un adaptador de mando PS a USB que dejó de funcionar con la actualización 3.50 de PS3, así que decidí reciclarlo para el PC, que no tengo mando. El caso es que pongo un emulador cualquiera, como el PCSX para Linux, y al configurarlo me reconoce TODOS los botones menos , y . El caso es que me pasa con cualquier mando que conecte, y la PS3 reconocía bien esos botones...
Alguna ayuda?
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Osea que no te sirven esos botones en ningún juego? había un programa que le asignaba las teclas del teclado al control pero no se si haya versión para linux, se llama joytokey. Tal vez sirva con wine.
No hay alguna manera de aumentarle la sensibilidad a un control en windows (solo me interesa para jugar juegos en windwos) es tengo un control usb pero hay un botón que hay que apretarle muy duro para que reaccione :/
~Rdavid~ escribió:No hay alguna manera de aumentarle la sensibilidad a un control en windows (solo me interesa para jugar juegos en windwos) es tengo un control usb pero hay un botón que hay que apretarle muy duro para que reaccione :/
Eso es que estará estropeado el sensor. Pero por favor, como ha dicho, m0skit0, no mezclemos temas.
Ah, creo recordar que en Windows también me pasaba esto, así que no creo que sea el SO, sino más bien de cómo está siendo reconocido...
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2