Pues nada esQ tengo un littlebig problem.. Me he dado cuenta de que el no se hunde completamente, se hunde solo por un lado, e incluso aveces se atascaa
Vale asta ahi "bien" trate de desmontar la psp para revisar los botones y saco la bateria y al abrir los tornillos se me corrio el tornilo (X) y esa (X) aora es un (O) xDDD
¿Que puedo hacer?
GRACIAS A TODOS DD
~ Patinar es un buen ejemplo de compañerismo porque todos compartimos lo que son las caídas y lo que son las victorias.
me temo que si has dejado la cabeza del tornillo redonda poco puedes hacer ya!
1º Yo una vez recorte el trozo de plástico para quitar una tapa de psp un tornillo menos no tiene que ser un problema.
2º La unica forma de quitar bien el tornillo roto es con un taladro del mismo tamaño y con mucha precisión para calar solo donde esta el tornillo ni mas ni menos con lo que necesitas un taladro de mesa no de mano.
PD: no te recomiendo ninguna, otra cosa es que yo lo hice jajaja
Compra un pegamento o barra de masilla de dos componentes, lo echas en la cabeza del tornillo, sólo en el agujero sin tocar el resto de la PSP y le metes el destornillador dentro. Cuando se haya secado desatornillas.
Kravenbcn escribió:Compra un pegamento o barra de masilla de dos componentes, lo echas en la cabeza del tornillo, sólo en el agujero sin tocar el resto de la PSP y le metes el destornillador dentro. Cuando se haya secado desatornillas.
PD: Títulos descriptivos por favor
PD2: Edito el título yo mismo.
Joder!! QUE CABRÓN TIENES SOLUCIONES PARA TODO! xD
MUCHISIMAS GRACIAS TIO ;DD!!
~ Patinar es un buen ejemplo de compañerismo porque todos compartimos lo que son las caídas y lo que son las victorias.
Increible respuesta Kravenbcn nunca se me hubiera ocurrido... todos hemos pasado por ese infierno y siempre hubo una solucion tan simple... Arigato Guzaimasu!!!
pah, excelente esa, y mira que yo reparo unas laptops que dan aca a los niños en la escuela con fines educativos y me encuentro este problema muy seguido, uso un taladro, busco una mecha muy fina y le vuelo la cabeza y ya dsps ahi lo saco, pero la solucion de kraven es mucho mejor xD