[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Publicada revisión 606
¿Qué ha cambiado en esta revisión?
Revisión 606
[!] Corregido el renderizado de texto y selección de savestates.
[!] No hay alineación caché en los registros, parece más rápido de esa manera.
[!] Funciones en línea núcleo interno que se llama.
[!] Simplificada la caché de fragmentos de Hash
[~] Realmente corregido el N64 »PSP coordinar redondeo/conversión
Revisión 605
[!] Establecer Zfighting Fijar activado por defecto.
[^] Combinado las funciones de la batería en uno de los componentes.
[+] Optimizado ConvertN64ToPsp (Evitar el doble redondeo y la creación de objetos temporales + redondeo se hará en FPU para evitar la conversión de float a int ..)
[!] Hecho Resalte blendModes para depuración depuración sólo.
[~} Simplificados un par de parámetros.
[~] Evita llamar UpdateFramerate contador de fps si se desactiva
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						¿Qué ha cambiado en esta revisión?
Revisión 606
[!] Corregido el renderizado de texto y selección de savestates.
[!] No hay alineación caché en los registros, parece más rápido de esa manera.
[!] Funciones en línea núcleo interno que se llama.
[!] Simplificada la caché de fragmentos de Hash
[~] Realmente corregido el N64 »PSP coordinar redondeo/conversión
Revisión 605
[!] Establecer Zfighting Fijar activado por defecto.
[^] Combinado las funciones de la batería en uno de los componentes.
[+] Optimizado ConvertN64ToPsp (Evitar el doble redondeo y la creación de objetos temporales + redondeo se hará en FPU para evitar la conversión de float a int ..)
[!] Hecho Resalte blendModes para depuración depuración sólo.
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Alguien ha podido correr las ultimas versiones del daedalus con el HBL ???
			
			
									
									
						Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Por alguna razon me da pantallazo negro al correr Mario Kart 64, tengo PSP 2010 con CFW Enabler.. MS de 16GB....
			
			
									
									
- largeroliker
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
A mi ese me va bien, pero se bloquea al mostrarse el Ocarina of Time 
			
			
									
									
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
8GB, pero no tiene nada que ver. Antes funcionaba xD
			
			
									
									
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
largeroliker escribió:A mi ese me va bien, pero se bloquea al mostrarse el Ocarina of Time
A mí también se me traba después de que el árbol habla con Navi y en una esquina antes de salir de donde está el árbol se congela y se crashea la psp.

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Lo mío es peor, se bloquea directamente al mostrarse...en el menú 
			
			
									
									
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
DaedalusX64 rev.610
Cambios
r608
[!] Corregido un fallo de 588 que causó en varios juegos que dejaban de trabajar
[~] Simplificado limpia escena
r609
[-] Quitar LoadPIF ROM de arranque . Acabamos de simular el proceso de arranque.
R610
[!] Aproveche al máximo las rutinas HLEAudio estática
[-] Eliminado el código no utilizado que se encuentra por el analizador estático
Fuente
Descarga
			
			
									
									
						Cambios
r608
[!] Corregido un fallo de 588 que causó en varios juegos que dejaban de trabajar
[~] Simplificado limpia escena
r609
[-] Quitar LoadPIF ROM de arranque . Acabamos de simular el proceso de arranque.
R610
[!] Aproveche al máximo las rutinas HLEAudio estática
[-] Eliminado el código no utilizado que se encuentra por el analizador estático
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