Saludos!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Bueno claro que he leido solo que mi cuestion no fue muy acertada si sabes que es por wubi por que no mejor lo instalas como debe ser yo tambien uso Ubuntu si sabes que es debido a wubi pues lanzate e instala por particiones.largeroliker escribió:Gracias amras, me lo miraré.
pelon, si leyeras un poquito...todos los problemas están ocasionados por Wubi, que hace que instales Ubuntu en un disco virtual como programa común de Windows.
PD: He terminado los deberes de programación, via mirar si ya funciona Ubuntu.
EDIT: Qué cansao estaba ya de Windows, uf...por ahora vuelve a funcionar, pero es muy raro que pete a los dos reinicios...me pensaré MUY seriamente la opción de amras, y así si consigo hacer backup podré tener algo parecido a lo que recomienda m0skit0 sin tener que reinstalar Vista (aunque buena falta que le haría, si no lo toco mejor para mí xD)
Saludos!
dark_sasuke escribió:Larger tiene mas de 200GB de datos, me parece que me lo comento alguna vez por el IRC