Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
50centcasa
- Novato

Re: Exploit kernel en 6.20, próximo 6.20 TN HEN para OFW 6.2
Bueno, ya queda menos para antes de navidad, pensar solo eso, que cada dia que pasa es un dia menos xD lo mismo se retrasa y sale despues... Mira que sois impacientes!

- Patto22
- Enteradillo

- PSN ID: Luanix
Solo es cosa de paciencia ademas mañana es viernes
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
- Ryone
- Mascota del foro

- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Patto22 escribió:Solo es cosa de paciencia ademas mañana es viernes
HOY es Viernes.
Que yo sepa este hilo no está en off-topic 

- darkmonster
- Habitual

- PSN ID: darkmonster17
- Contactar:
m0skit0 tiene razon por favor apeguense al tema y ya no hagan mas Off - Topic, vaya por fin es fin de semana, haber que nos tiene preparado total_noob, espero progrese muchos mas
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 
oye moskito tu una vez dijiste que pronto hibas a sacar algo muy bueno pero todo a su tiempo y no has sacado nada aunque agradesco mucho el hbl y yo tambien espero el nuevo hen gracias total noob solo espero que salga con la capacidad de cargar isos y los ps1 que tengo
- amras5584
- Experto

serchrk escribió:oye moskito tu una vez dijiste que pronto hibas a sacar algo muy bueno pero todo a su tiempo y no has sacado nada aunque agradesco mucho el hbl y yo tambien espero el nuevo hen gracias total noob solo espero que salga con la capacidad de cargar isos y los ps1 que tengo
en principio, a los pocos días de decir eso anunció su retirada de la scene pesepera dando sus motivos y esas cosas. aun ha de estar en la primera página de esta sección...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Sí, podría sacar algo incluso ahora, pero primero estoy retirado y segundo ya viene el HEN de TN. Lo que sí os digo es que conozco a gente que tiene otros exploits kernel y podrían usarlos para próximos firmwares. En cuanto a exploits, hay un futuro bien... gordo
Por cierto, ¿dónde están los que decían que 6.XX era inhackeable?

m0skit0 escribió:Sí, podría sacar algo incluso ahora, pero primero estoy retirado y segundo ya viene el HEN de TN. Lo que sí os digo es que conozco a gente que tiene otros exploits kernel y podrían usarlos para próximos firmwares. En cuanto a exploits, hay un futuro bien... gordo![]()
en elotrolado uno dijo que 6.20 impedía cargar el HEN porque instalaba una cosa en la RAM que detectava la instalación de módulos y archivos para que no funcione el HEN y que solo podría funcionar hasta 6.10
te refieres a esos m0skit0?
por cierto, me estás inquietando con eso de que va a haber un futuro... gordo
y a saber que tienes escondido eh pillín

PD: nada es inhackeable, si el que hackea es más listo que el que codifica, ¿ves eso cierto?