Las mejores series de humor que hayais visto
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Re: Las mejores series de humor que hallais visto
Spoiler:
Me has ganado pspCaracas...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WsKNvGeNKyE[/youtube]
y que decir de los Simpson

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vVBYqYJl7Zg&feature=related[/youtube]

Saludos !!!

- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Re: Las mejores series de humor que hayais visto
Bueno como ya han dicho una de mis mejores series de humor es
Friends:
http://www.youtube.com/watch?v=xLWZyHpedxw (Lo pongo así porque al insertar el video dice que debe verse en youtube.)
Y cuando termine con esta, empezaré a ver Big Bang (The Big Ban Theory)
Y algo que no puedo callarme, y esque además debo ser la única persona en el mundo que no soporta Como Conocí a Vuestra Madre. Lo siento pero no me hace gracia y no me gusta esa serie.
Friends:
http://www.youtube.com/watch?v=xLWZyHpedxw (Lo pongo así porque al insertar el video dice que debe verse en youtube.)
Y cuando termine con esta, empezaré a ver Big Bang (The Big Ban Theory)
Y algo que no puedo callarme, y esque además debo ser la única persona en el mundo que no soporta Como Conocí a Vuestra Madre. Lo siento pero no me hace gracia y no me gusta esa serie.

Spoiler:
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
De hecho, Friends es una formula ya probada con Seinfeld...Y la serie The New Adventures of the old Christine se basa justamente en el personaje e Christine de Seinfeld (es la misma actriz)...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
pspCaracas escribió:De hecho, Friends es una formula ya probada con Seinfeld...Y la serie The New Adventures of the old Christine se basa justamente en el personaje e Christine de Seinfeld (es la misma actriz)...
Nunca he visto Seinfeld, asi que me reservo mi opinion. The New Adventures of the old Christine no me agrada mucho, aparte de que me hace poca gracia, esta llena de cliches y objetos de risa faciles. Sin mencionar que no tiene nada original (a mi parecer

m0skit0 escribió:darklex150 escribió:Que a mi parecer, es la mejor serie de comedia de todos los tiempos
![]()
![]()
Bueno, para gustos ...

No tengo muchas palabras para describir el porque, pero Friends siempre me hace reir, y me saca una sonrisa y un buen sabor de boca en cada episodio. A lo mejor hay series mejores que no he visto, pero Friends se gano un lugar en mi colección

Y de "IT Crowd", he escuchado muchos comentarios positivos de ella. Aunque ni idea de que trate. Un dia de estos le echare un vistazo

RECTIFICO: Ya se cual es la de Seinfled

Spoiler:
- Bringampirow
- Enteradillo
Me quedo Con Friends
, y the big bang theory para mi es algo novedoso, pero bueno, Malcolm nunca me la perdía, Seinfield sigue siendo buena en las repeticiones y por el momento es todo XD

PS2: Muerto
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Darklex cómo puedes decir eso de the new adventures of old christine?
Friends si bien es una serie muy divertida es un humor muy simple donde no hace falta pensar demasiado
Y si tienes razón sobre Christine su personaje es muy poco original y está basado principalmente en Elaine de Senifeld pero pues ella en realidad era la menos cómica de Seinfeld.
Por la originalidad, personajes y sobretodo por ser un programa basado en "nada" me quedo con Seinfeld, te lo recomiendo.
Saludos !!!
Friends si bien es una serie muy divertida es un humor muy simple donde no hace falta pensar demasiado

Y si tienes razón sobre Christine su personaje es muy poco original y está basado principalmente en Elaine de Senifeld pero pues ella en realidad era la menos cómica de Seinfeld.
Por la originalidad, personajes y sobretodo por ser un programa basado en "nada" me quedo con Seinfeld, te lo recomiendo.

Saludos !!!

- devildante
- Habitual
Para mi la serie con mejor banda sonora es la de Me llamo Earl tiene a AC/DC,Motorhead,Dire Strait,Guns n Roses,Metallica...
Me rio a carcajadas con Sheldon de Big Bang
¿Todavia nadie a mencionado a
Barney Stinson?

Me rio a carcajadas con Sheldon de Big Bang

¿Todavia nadie a mencionado a

A mi me gustan the big ban theory y desde luego two and a half men, los simpons hasta leo encuentro gracia a futurama que es de los creadores de los simpsons.
También e escuchado sobre IT crowd pero nunca lo llegue a ver en tele.
A mi el chavo del 8 me hacia gracia, pero ya no porque lo e visto muchas veces xD.
También e escuchado sobre IT crowd pero nunca lo llegue a ver en tele.
A mi el chavo del 8 me hacia gracia, pero ya no porque lo e visto muchas veces xD.

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
El Chavo del 8 es un clásico...no importa que la vea 100 mil veces, siempre me río. 

http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png