Es bueno saber que hay gente que trabaja en estas cosas y tiene guardado algunos exploits
Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Exploit kernel 6.20 ... HEN para 6.20
Bueno entonces concluyo que total_noob tiene un exploit kernel que funciona en todos los firmware pero es lanzado por el HBL cual solo funciona hasta el 6.20 lo cual lo limita a usar su exploit en el 6.20 además de que parece que el en 6.31 es más inestable, entonces se podría lanzar el exploit desde el exploit en modo user que se había encontrado en vsh que servía en todos los firmware.
Es bueno saber que hay gente que trabaja en estas cosas y tiene guardado algunos exploits

- Ryone
- Mascota del foro

- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
~Rdavid~ escribió:Bueno entonces concluyo que total_noob tiene un exploit kernel que funciona en todos los firmware pero es lanzado por el HBL cual solo funciona hasta el 6.20 lo cual lo limita a usar su exploit en el 6.20 además de que parece que el en 6.31 es más inestable, entonces se podría lanzar el exploit desde el exploit en modo user que se había encontrado en vsh que servía en todos los firmware.
¡Es verdad! Ahora comprendo cómo funciona, olvidé que hacía falta un user mode para poner un kernel mode. Por eso no le encontraba sentido, llevo toda la tarde y me has alegrado la noche.
Nuevo Video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nxl2eGRgI80[/youtube]
Saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nxl2eGRgI80[/youtube]
Saludos
Bueno explicare para los que no entienda
para ejecutar un xploit kernel necesitamos un xploit modo usuario para correrlo en el.
si total_noob quisiera correria su xploit kernel en otro xploit (esto es suponiendo que tiene un xplot en modo usuario) pero para no perder tiempo elaborando un xploit modo usuario, mejor esta testeando su xploit kernel
en el hbl que es un xploit modo usuario. claro como es de codigo abierto en si no esta haciendo nada que perjudique a este.
espero estar en lo correcto o aclaramelo mejor moskito.
para ejecutar un xploit kernel necesitamos un xploit modo usuario para correrlo en el.
si total_noob quisiera correria su xploit kernel en otro xploit (esto es suponiendo que tiene un xplot en modo usuario) pero para no perder tiempo elaborando un xploit modo usuario, mejor esta testeando su xploit kernel
en el hbl que es un xploit modo usuario. claro como es de codigo abierto en si no esta haciendo nada que perjudique a este.
espero estar en lo correcto o aclaramelo mejor moskito.
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.
- Kravenbcn
- Administrador

- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Me consta que ya se está trabajando con un exploit en modo usuario para añadirlo a este exploit kernel, de momento no puedo desvelar nada más.
-
Snowers96
- Enteradillo

- PSN ID: Snowers80
Kravenbcn escribió:Me consta que ya se está trabajando con un exploit en modo usuario para añadirlo a este exploit kernel, de momento no puedo desvelar nada más.
Genial!!!! Por favor al menos puedes decirnos si es en un juego???
Saludos
La historia de mi PSP3001:
5.00->5.03->5.03MHU->5.03GEN-C
Habra 6.20 HBL???????
5.00->5.03->5.03MHU->5.03GEN-C
Habra 6.20 HBL???????
- dark_sasuke
- Moderador Global

- Twitter: D4rkyt0
A mi me dijeron que ese exploit lo esta haciendo un extraterrestre que viene de saturno, no se si sea verdad, lo siento no puedo desvelar mas :/ XDDDD
Ya enserio, nah chicos calma tiempo al tiempo ya se sabra si es un juego o como va y tal ...
Ya enserio, nah chicos calma tiempo al tiempo ya se sabra si es un juego o como va y tal ...

Apuesto de que se trata del exploit modo usuario de vsh que había encontrado no se quien y que wololo estaba trabajando con el