El rincón de la literatura.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Re: El rincon de la literatura.

Mensaje por madore »

brujitosexy escribió:
dark_sasuke escribió:No me jodas quiero libros de verdad. (No luna nueva, no XD)

Leete:
1- A todo vapor.
2- Erase una vez una fabrica.
3- El hombre más rico de babilonia.
4- Quien se ha llevado mi queso?
5- Millonario instantáneo.

Y para ultimos recursos:
Spoiler:
Playboy, etc.... :laughing: :canuto:

Decir que todos estos libros son considerados de autoayuda, para gente que quiere solucionar sus problemas facilmente... no son novelas.... y contienen en su mayoria "filosofia barata" para aplacar a la mente moderadamente inquieta que se cree cualquier cosa que le digan. Por otro lado la unica persona que hace fortuna es el hombre que lo ha escrito. El unico libro de autoayuda que soporto, y porque se puede aplicar a todos los ambitos de la vida (y sus premisas, son en las que se centra toda esta literatura barata) es el "Sun Tzu" o "Arte de la guerra".... en el que encontraras cualquiera de esos libros de 200 paginas resumido en dos lineas (en las que el autor baso sus 200 paginas.. para terminar diciendote esas dos lineas...)
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por --ReReMaKe-- »

dark_sasuke escribió:A ver una recomendacion de un buen libro para "adolecentes" como yo. Es que en el cole me han puesto a leer un par de libros pero me parecen aburridisimos :ko: , pero necesito/quiero tener la costumbre de leer mas libros

H. P. Lovecraft
se que te van a gustar sus obras :oki:

Alek
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: PlayAlek
Contactar:

Mensaje por Alek »

No sé porqué pero me esperaba un hilo de este estilo del doctor amore :P ¿Dónde están los libros de autoayuda que deberías publicar para las relaciones intrapersonales? :roll:

En fin, como muchos sabreis yo de por sí leo bastante además de escribir. Sin embargo, en el primer aspecto (pues a eso se dedica este hilo) puedo recomendar El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss, una nueva saga pseudo épica "lotr-iana" que está teniendo muchos adeptos desde hace tiempo y su siguiente libro se publicará en breve.

En cuanto a otros géneros, no podría dejar de mencionar alguna de las últimas adquisiciones que hice para re-leerlos como puede ser el caso de La Ladrona de Libros de Narukus Zusak, Los renglones torcidos de dios de Torcuato Luca de Tena, o tirando a un género más humorístico uno que me ha encantado por lo acojonantemente fidedigno: Zombi: Guía de Supervivencia de Max Brooks. A parte de estos, e igual que madore, aconsejo una lectura detallada de ese Arte de la Guerra, y la enorme cantidad de aplicaciones de la vida moderna que se puede hacer de ella.

Si todos leyéramos un poco cada día, los que lo hacemos perderíamos menos tiempo criticando a los que no lo hacen. Si quereís más recomendaciones, sólo pedid. Al cabo de un año puedo leer muchos, muchos libros.

pd. La saga "Luna Nueva" es patética.
:katana:
<MrTuto_Alek> todos vosotros, hermanos, a mi lado siempre tendreis un trozo de carne para llevaros a la boca :)

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Pues yo ahora esoty leyendo la saga La Torre Oscura. Son 7 libros, de Stephen King (Viva King :oki: :oki: :oki: ). Son más de aventura que de terror. Me recuerdan un poco a la Historia Interminable, que es otro GRAN libro de mi infancia. Tiene un ligero aire a Harry Potter 7, ese en el que viajan de un lado a otro todo el rato.

Y un libro que quiero leerme próximamente es Black, Black, Black. Aquí hay más info sin spoilers.

Y casi se me olvida. Sherlock Holmes y El Sabueso de los Baskerville es la OSTIA :oki: :oki: :oki: .

Saludos :oki:

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

dark_sasuke escribió:A ver una recomendacion de un buen libro para "adolecentes" como yo. Es que en el cole me han puesto a leer un par de libros pero me parecen aburridisimos :ko: , pero necesito/quiero tener la costumbre de leer mas libros

La saga de Harry Potter...

...digan lo que digan, es buena, engancha y es de fácil lectura!!

PD: Y como ocurre en muchos casos, es 10.000 veces mejor que las películas!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

pspCaracas escribió:La saga de Harry Potter...

...digan lo que digan, es buena, engancha y es de fácil lectura!!

PD: Y como ocurre en muchos casos, es 10.000 veces mejor que las películas!!

Sí, es muy entretenida, nada que ver con las soporíferas películas.

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Lo mismo ocurre con El Señor de los Anillos...las películas son buenas (la extendidas mejor), pero mil veces mejor es leerse los libros.

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

pspCaracas escribió:Lo mismo ocurre con El Señor de los Anillos...las películas son buenas (la extendidas mejor), pero mil veces mejor es leerse los libros.

Y son muchos? de qué van?

PD: Nunca he visto el Señor de los Anillos.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Alek a ver cuando publicas uno de tus libros :P :P
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

miguelamacias escribió:
pspCaracas escribió:Lo mismo ocurre con El Señor de los Anillos...las películas son buenas (la extendidas mejor), pero mil veces mejor es leerse los libros.

Y son muchos? de qué van?

PD: Nunca he visto el Señor de los Anillos.

Son tres libros...mejor lee los libros primero y luego ve las películas :)

dark_sasuke escribió:Alek a ver cuando publicas uno de tus libros :P :P

Cierto, Alek publicó un extracto en Dark-Alex.org...

Responder