No detecta el disco duro al formatear
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
No detecta el disco duro al formatear
bueno, tengo iniciado win y pes asi pongo para la instalacion del win 7, pero cuando llego a la parte de seleccionar la unidad donde kiero instalarlo no me aparece ninguna particion, no se si sera el ubuntu que tenga algo que ver lo tenia en la particion del win pero lo kite y lo puse en el D xq me faltaba espacio XD adjunto un video donde esta el problemita.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Re: No detecta el disco duro al formatear
Será un disco sata, que XP no detecta. Busca en Internet como instalar los drivers necesarios. El proceso es diferente si tienes o no lector de disquetes esos antiguos y cuadrados. No pongo enlace no vaya a ser SPAM.
Saludos
Saludos

Q tiene que ver que sea sata?, eso no importa ya que el xp lo soporta perfectamente, incluso cuando se vaya a realizar la instalacion en el. Ese no es el problema, si tenias la particion D intenta formatearla desde ubuntu en fat o ntfs lo que te permita, e intenta de nuevo.
A mí me pasó lo mismo. El Windows 7 es una absoluta MIERDA en ese sentido. Debes borra la partición desde XP y créala con Windows 7, sino la CACA no reconoce. Windows 7 cacas sólo reconoce las pariticiones que haya creado él mismo (ni siquiera las de XP
).

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Rasta escribió:Q tiene que ver que sea sata?, eso no importa ya que el xp lo soporta perfectamente, incluso cuando se vaya a realizar la instalacion en el. Ese no es el problema, si tenias la particion D intenta formatearla desde ubuntu en fat o ntfs lo que te permita, e intenta de nuevo.
Se supone que XP no reconoce SATA a la hora de instalarlo. También leí que cambiando unos ajustes en la BIOS podías instalarlo normalmente. Pero de todas formas esto es un tema de Win 7, y no de XP.
XP sí reconoce SATA perfectamente. A lo mejor las primeras versiones de XP tenían problemas (como con el USB 2.0). Pero bueno, sería otra chapuza más a las que nos tiene (mal) acostumbrados M$

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Sí, era en las primeras versiones:
Saluods
La instalación de Windows en un disco duro Serial ATA no es tan fácil, ya que el sistema no reconoce durante el arranque los drivers SATA de la placa madre. Windows XP Pro SP2 maneja un poco mejor los drivers SATA.
Saluods

- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
m0skit0 escribió:A mí me pasó lo mismo. El Windows 7 es una absoluta MIERDA en ese sentido. Debes borra la partición desde XP y créala con Windows 7, sino la CACA no reconoce. Windows 7 cacas sólo reconoce las pariticiones que haya creado él mismo (ni siquiera las de XP).
Voy a probar eso haber si hay ya sale.
------------------------------------------------
Bueno ya pude solucionarlo haciendo lo que me dijo m0skit0 gracias