PES 2010 será “el mejor PES hasta la fecha”
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Re: PES 2010 será “el mejor PES hasta la fecha”
Y lo peor los malditos penalties, solo hay dos opciones: echarlos al centro, o a la mierda!! He dejado de ganar siete euros por fallar tres penaltis en la final!!!! Parecía que estaba regalando balones al público xDDDDDDD
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Bright Julen escribió:Y lo peor los malditos penalties, solo hay dos opciones: echarlos al centro, o a la mierda!! He dejado de ganar siete euros por fallar tres penaltis en la final!!!! Parecía que estaba regalando balones al público xDDDDDDD
Si fuera el Fifa eso no pasaba

PS3 =

instale el pes 2010 en mi pc y me sale insertar el cd, que tengo que hacer para poder jugar, grasias
cleopaldo escribió:instale el pes 2010 en mi pc y me sale insertar el cd, que tengo que hacer para poder jugar, grasias
Ejemmmm, insertar el CD?
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
cleopaldo escribió:instale el pes 2010 en mi pc y me sale insertar el cd, que tengo que hacer para poder jugar, grasias
Creo que pone bien claro PlayStation 3
Ay, fiferos... Nunca sabréis lo que es fútbol.

- --ReReMaKe--
- Enteradillo
insertar el cd
- imsofuckingcrazy
- Enteradillo
DarkCarlx escribió:
En el pasado campeonato de PES, disputado en Niza, el creador de la saga (Seabass) respondió a algunas preguntas que le hicieron los participantes. Hoy, en el blog oficial de Konami, Seabass ha hecho un comunicado, del que nos quedamos con lo siguiente:
“El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento.
Siento la confusión y espero que probéis el código final para experimentar, en nuestra opinión, el mejor PES hasta la fecha.”
Lo podremos comprobar el próximo 22 de octubre, que es la fecha fijada para el lanzamiento de PES 2010.
Fuente
Mi opinion es... AJJAJAJAjJAjAJJajJAJAJajJAJAjjaJA

PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99

PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix

PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55