PES 2010 será “el mejor PES hasta la fecha”

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: PES 2010 será “el mejor PES hasta la fecha”

Mensaje por Bright Julen »

Y lo peor los malditos penalties, solo hay dos opciones: echarlos al centro, o a la mierda!! He dejado de ganar siete euros por fallar tres penaltis en la final!!!! Parecía que estaba regalando balones al público xDDDDDDD
Imagen

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

Bright Julen escribió:Y lo peor los malditos penalties, solo hay dos opciones: echarlos al centro, o a la mierda!! He dejado de ganar siete euros por fallar tres penaltis en la final!!!! Parecía que estaba regalando balones al público xDDDDDDD

Si fuera el Fifa eso no pasaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :laughing: :laughing: :laughing: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

PS3 = :tongue:
Imagen

cleopaldo
Novato
Novato

Mensaje por cleopaldo »

instale el pes 2010 en mi pc y me sale insertar el cd, que tengo que hacer para poder jugar, grasias

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

cleopaldo escribió:instale el pes 2010 en mi pc y me sale insertar el cd, que tengo que hacer para poder jugar, grasias

Ejemmmm, insertar el CD?
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

cleopaldo escribió:instale el pes 2010 en mi pc y me sale insertar el cd, que tengo que hacer para poder jugar, grasias

Creo que pone bien claro PlayStation 3

Ay, fiferos... Nunca sabréis lo que es fútbol.
Imagen

--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por --ReReMaKe-- »

insertar el cd

imsofuckingcrazy
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por imsofuckingcrazy »

DarkCarlx escribió:
Imagen

En el pasado campeonato de PES, disputado en Niza, el creador de la saga (Seabass) respondió a algunas preguntas que le hicieron los participantes. Hoy, en el blog oficial de Konami, Seabass ha hecho un comunicado, del que nos quedamos con lo siguiente:

“El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento.

Siento la confusión y espero que probéis el código final para experimentar, en nuestra opinión, el mejor PES hasta la fecha.”

Lo podremos comprobar el próximo 22 de octubre, que es la fecha fijada para el lanzamiento de PES 2010.

Fuente

Mi opinion es... AJJAJAJAjJAjAJJajJAJAJajJAJAjjaJA :laughing: :juasjuas: :laughing: :juasjuas: :laughing: :juasjuas: :laughing:
Imagen
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99
Imagen
PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix
Imagen
PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55

Responder