[Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- dark_sasuke
- Moderador Global

- Twitter: D4rkyt0
Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors
dark_sasuke escribió:ya tengo miedo![]()
![]()
Perdon por el off-topic pero lo pusiste a voca de jarro..
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss[/youtube]

Bueno amigos unos videos.
Alguno dira que el pave low es mejor que harrier, pero yo creo que no, sino mieren esto
Otra, amigos cuando un harrier os ataca solo hay que quedarse quieto, sino miren esto.
Bueno, tambien se pueden matar a 2 harriers de un tiro.
Los precision airstrike no sirven? o.O
El chopper gunner es mejor que el AC130 ehhh
Alguno dira que el pave low es mejor que harrier, pero yo creo que no, sino mieren esto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AzcaHR3-1vo[/youtube]
Otra, amigos cuando un harrier os ataca solo hay que quedarse quieto, sino miren esto.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=moIVbUMRsmw&feature=related[/youtube]
Bueno, tambien se pueden matar a 2 harriers de un tiro.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=geoGve0Rro4[/youtube]
Los precision airstrike no sirven? o.O
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oPKMBCOAPNs&feature=related[/youtube]
El chopper gunner es mejor que el AC130 ehhh
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g7MNROVG99g[/youtube]
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- alex_elmejor
- Habitual

- PSN ID: alex1elmejor
Dioos, he superado mi record !!!

y que veais que es mi nombre

PD. Que algun mod lo arregle, es que no sale la imagen o se me olvido como se hace xD.
PD. Las imagenes salen mal porque las hice con el telefono de mi madre y no se podian meter en el ordenador... entonces con la camara del ordenador hice las fotos del telefono... pero bueno, almenos se ven.
PD. Mi record era 26 y ahora caen 33 es impresionante. Encima en un mapa que no me gusta mucho (Wasteland) pero me va bien. Y la racha de 13 me los hice en Afghan xD.
¿ Que opinais de mi record ? Quien sabe algun dia superare el record de Razvy

y que veais que es mi nombre

PD. Que algun mod lo arregle, es que no sale la imagen o se me olvido como se hace xD.
PD. Las imagenes salen mal porque las hice con el telefono de mi madre y no se podian meter en el ordenador... entonces con la camara del ordenador hice las fotos del telefono... pero bueno, almenos se ven.
PD. Mi record era 26 y ahora caen 33 es impresionante. Encima en un mapa que no me gusta mucho (Wasteland) pero me va bien. Y la racha de 13 me los hice en Afghan xD.
¿ Que opinais de mi record ? Quien sabe algun dia superare el record de Razvy

Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio
alex_elmejor escribió:¿ Que opinais de mi record ? Quien sabe algun dia superare el record de Razvy![]()

NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- alex_elmejor
- Habitual

Racha de 15 señores y señoras, en Quarry !
xD
Se podria decir que he subido de rango. Antes era Nobato y ahora soy mmm.. digamos * Veterano *
PD. Kravenbcn, aver si te conectas un poco... Quiero probar alguna partidilla contigo.
xDSe podria decir que he subido de rango. Antes era Nobato y ahora soy mmm.. digamos * Veterano *
PD. Kravenbcn, aver si te conectas un poco... Quiero probar alguna partidilla contigo.
- Kravenbcn
- Administrador

- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
alex_elmejor escribió:PD. Kravenbcn, aver si te conectas un poco... Quiero probar alguna partidilla contigo.
Uhmm, llevo tiempo sin jugar al MW2, ahora mismo me he vuelto a enganchar al online del Resistance 2, que me queda un trofeo para llevarme el Platino y tiene que ser mio como sea.... De momento me faltan 4500 muertes para conseguirlo, así que todavía me queda...
- alex_elmejor
- Habitual

Kravenbcn escribió:alex_elmejor escribió:PD. Kravenbcn, aver si te conectas un poco... Quiero probar alguna partidilla contigo.
Uhmm, llevo tiempo sin jugar al MW2, ahora mismo me he vuelto a enganchar al online del Resistance 2, que me queda un trofeo para llevarme el Platino y tiene que ser mio como sea.... De momento me faltan 4500 muertes para conseguirlo, así que todavía me queda...
Bah, yo antes era igual. Estava coladito por los trofeos, pero ya cansan...
Mola que te den trofeos por sorpresa...
Bueno, espero que lo consigas pronto y ya sabes despues a viciarte con el MW2 aver si me superas la racha de 15.
Salu2
Calmantes montes que racha de 15 no es cosa del otro mundo.
Cuando hagas racha de 25 me cuentas. 
Cuando hagas racha de 25 me cuentas. 

- alex_elmejor
- Habitual

Kracker escribió:Calmantes montes que racha de 15 no es cosa del otro mundo.Cuando hagas racha de 25 me cuentas.
Yo cuando he dicho que es una cosa del otro mundo ?