Hace ufffff hice una exposicion y el tema era el titanic y me fue muy bien y es facil, solo haz un resumen de 1 pag.
ayuda exposicion en ingles
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- brujitosexy
- Experto

Re: ayuda exposicion en ingles
Hazlo acerca del titanic
Hace ufffff hice una exposicion y el tema era el titanic y me fue muy bien y es facil, solo haz un resumen de 1 pag.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Yo te recomendaria que te pensases lo de los ordeanadores, es muy buena idea.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
es k claro lo de ordenadores me vendria dpm pero es en plan lo k los españoles llaman friki aunke nose

- pspCaracas
- Moderador Global

- Contactar:
Antes de hacer la exposición de inglés si te vendría un buen repaso del español...o deja de escribir como si esto fuera un mensaje de texto.
Ahora respecto a la exposición, busca un libro de inglés de algún curso y usa uno de los temas. Así tendrás de qué hablar y vocabulario suficiente.
Ahora respecto a la exposición, busca un libro de inglés de algún curso y usa uno de los temas. Así tendrás de qué hablar y vocabulario suficiente.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png