Cuando yo estudiaba realmente mi técnica era que al llegar a casa repasaba lo que había visto en clase, y si era posible me dedicaba a hacer las tareas pendientes. Típicamente me acostaba a las 12 am y me levantaba a 5 am en la semana y los fines de semana agarraba un día para estudiar en serio (era los tiempos de la universidad). Así tenía tiempo para los vicios, que en ese entonces era mi novia y la computadora.
La forma mas facil de acomodar el tiempo para las tareas?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- pspCaracas
- Moderador Global

- Contactar:
Re: La forma mas facil de acomodar el tiempo para las tareas
En serio deja de postear 
Cuando yo estudiaba realmente mi técnica era que al llegar a casa repasaba lo que había visto en clase, y si era posible me dedicaba a hacer las tareas pendientes. Típicamente me acostaba a las 12 am y me levantaba a 5 am en la semana y los fines de semana agarraba un día para estudiar en serio (era los tiempos de la universidad). Así tenía tiempo para los vicios, que en ese entonces era mi novia y la computadora.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- dark_sasuke
- Moderador Global

- Twitter: D4rkyt0
m0skit0 escribió:PD: cada vez que postees o te conectes al IRC -> warning. Ya verás como estudias
Profe de esto ya hay quien se haga Responsable, Silose me capara el IRC si no recupero todas las que he suspendido
Las tareas me pondre a hacerlas en este momento y las mas largas, hare hasta donde me canse y mañana las termino

La cuestión con los estudios muchas veces es encontrarles el lado divertido/interesante para que no se hagan tan pesados.

Sep, tienes que encontrarles el lado divertido, aunque parezca imposible.
Yo te recomiendo que dejes de quejarte y te pongas a currar en serio aunque no tengas ganas dehacerlo, veras que cuando terminas sentiras alivio y veras que no fue tan dificil. Asi lo hacia yo.
Yo te recomiendo que dejes de quejarte y te pongas a currar en serio aunque no tengas ganas dehacerlo, veras que cuando terminas sentiras alivio y veras que no fue tan dificil. Asi lo hacia yo.

- dark_sasuke
- Moderador Global

- Twitter: D4rkyt0
Kracker escribió:Sep, tienes que encontrarles el lado divertido, aunque parezca imposible.
Si eso hago es una alivio tener todo hecho si =)

m0skit0 escribió:La cuestión con los estudios muchas veces es encontrarles el lado divertido/interesante para que no se hagan tan pesados.
Y cual lado es ese
Yo lo que hago es apuntarlas las tareas y fechas en un papel y no se me olvida ninguna, aunque casi nunca las haga no se me olvidan