[Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- AbrahamZF
- Habitual

- PSN ID: Abraham-ZF
Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
- AbrahamZF
- Habitual

A los demas miembros del clan, les recuerdo que esta competencia no es solo entre kracker y yo.
Si alguno de uds tiene el MW2, una camara o algo para hacer capturas de pantalla, y ganas de
participar, puede hacerlo. Solo necesitan tener una buena partida, tomarle una captura a la pantalla de
puntuaciones, subirlo a algun servidor de imagenes y postearlo aqui
Edit:
Pues de echo el original era eryol pero se pasa mucho menos por aqui que darkcarlx,
propongo que votemos por un nuevo Capitan (No es nada en contra tuya darkcarlx)
pero eso lo tendriamos que ver todos, y me parece bien eso de empezar a elegir posiciones.
Vendriamos necesitando clases de tipo: granadero, artillero, sniper, run and kill, Polivalente (ya ustedes las pueden combinar como mejor les parezca.)
Clases:
Esas son las principales, nadie los obliga a dejar de usar sus armas pero si alguien de ustedes destaca en una
de las clases ya mencionadas no dude en elegirla porfavor.
Organizandonos
Mi vision en la tropa daxhordes.
2 soldados de asalto y 1 granadero. Estos 3 irian juntos, el granadero abriendo un poco el camino para sus compañeros.
1 Sniper. El en algun lugar alejado o elevado donde tenga buena vision sobre el enemigo
1 artillero. El podria ir de respaldo con el grupo y en cuanto llegue un avion o helicoptero, el se dedicara a
bajarlo
(esta sera su principal tarea)
1 Silencioso o Run n' kill: el ira separado del equipo, ira flanqueando al enemigo para atacarlo por detras.
Siempre habria un segundo al mando ,sargento, si esta el capitan me gustaria que el sargento fuera el sniper
para que nos pudiera dar indicaciones de lo que ve y nuestro entorno, si no esta el capitan, supongo que lo
mas apropiado seria que uno de los que van en grupo tendria que serlo.
Tratariamos siempre de ir en equipo (si los matasen o algo por el estilo, deberian reunirse de nuevo en algun
punto en el que indique el sargento o capitan), a excepcion de cuando haya un predator drone, lo mas logico
es que el que lo maneje quiera hacer mas matadas asi que en ese caso deberan separarse.
Ficha de posiciones:
Ahora deberemos llenar una ficha poniendo que queremos ser (pueden haber varios de lo mismo pero para
torneos o cosas asi, pienso que este sistema podria funcionar.), pueden proponer un nuevo capitan o si creen
que asi estamos bien pueden votar por Darkcarlx.
Ficha:
Espero que me apoyen en este pequeño movimiento, voten por los dos mejores para lideres (preferiblemente
con headset), hagan su ficha y no lo vayan a tomar a mal ni tampoco crean que les estoy ordenando.
Si alguno de uds tiene el MW2, una camara o algo para hacer capturas de pantalla, y ganas de
participar, puede hacerlo. Solo necesitan tener una buena partida, tomarle una captura a la pantalla de
Edit:
Razvy14 escribió:P.D:DarkCarlx no se pasa mucho por aqui o.O y es el lider.
Pues de echo el original era eryol pero se pasa mucho menos por aqui que darkcarlx,
pero eso lo tendriamos que ver todos, y me parece bien eso de empezar a elegir posiciones.
Poniendonos serios
Vendriamos necesitando clases de tipo: granadero, artillero, sniper, run and kill, Polivalente (ya ustedes las pueden combinar como mejor les parezca.)
Clases:
Francotirador:Spoiler:
Artillero:Spoiler:
Granadero:Spoiler:
Asalto (polivalente):Spoiler:
Run and kill:Spoiler:
Esas son las principales, nadie los obliga a dejar de usar sus armas pero si alguien de ustedes destaca en una
Organizandonos
2 soldados de asalto y 1 granadero. Estos 3 irian juntos, el granadero abriendo un poco el camino para sus compañeros.
1 Sniper. El en algun lugar alejado o elevado donde tenga buena vision sobre el enemigo
1 artillero. El podria ir de respaldo con el grupo y en cuanto llegue un avion o helicoptero, el se dedicara a
bajarlo
(esta sera su principal tarea)1 Silencioso o Run n' kill: el ira separado del equipo, ira flanqueando al enemigo para atacarlo por detras.
Siempre habria un segundo al mando ,sargento, si esta el capitan me gustaria que el sargento fuera el sniper
para que nos pudiera dar indicaciones de lo que ve y nuestro entorno, si no esta el capitan, supongo que lo
Tratariamos siempre de ir en equipo (si los matasen o algo por el estilo, deberian reunirse de nuevo en algun
punto en el que indique el sargento o capitan), a excepcion de cuando haya un predator drone, lo mas logico
es que el que lo maneje quiera hacer mas matadas asi que en ese caso deberan separarse.
Ficha de posiciones:
Ahora deberemos llenar una ficha poniendo que queremos ser (pueden haber varios de lo mismo pero para
torneos o cosas asi, pienso que este sistema podria funcionar.), pueden proponer un nuevo capitan o si creen
Ficha:
PSN: AbrahamZF
Posicion: Run n' kill o Artillero
Capitan: Kracker
Sargento: Razvy
Experiencia: Bueno pues estoy en nivel 3X de mi primer prestige mode, soy bueno con la p90 y la mayor parte
del tiempo soy el que derriba los aviones. Mi kill/death ratio no es el mejor (en ocasiones muero mucho mas
de lo que mato) pero ya lo estoy mejorando.
Propuesta: Pues las que escribi arriba (aqui vendriamos poniendo algunas ideas para mejorar nuestra estrategia)
Espero que me apoyen en este pequeño movimiento, voten por los dos mejores para lideres (preferiblemente
con headset), hagan su ficha y no lo vayan a tomar a mal ni tampoco crean que les estoy ordenando.
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
AbrahamZF escribió:A los demas miembros del clan, les recuerdo que esta competencia no es solo entre kracker y yo.
Edit:Razvy14 escribió:P.D:DarkCarlx no se pasa mucho por aqui o.O y es el lider.
pero eso lo tendriamos que ver todos, y me parece bien eso de empezar a elegir posiciones.Poniendonos serios
Clases:Francotirador:Spoiler:
Artillero:Spoiler:
Granadero:Spoiler:
Asalto (polivalente):Spoiler:
Run and kill:Spoiler:
Organizandonos
bajarlo(esta sera su principal tarea)
1 Silencioso o Run n' kill: el ira separado del equipo, ira flanqueando al enemigo para atacarlo por detras.
Ficha de posiciones:
Ficha:PSN: AbrahamZF
Posicion: Run n' kill o Artillero
Sargento: Razvy
Experiencia: Bueno pues estoy en nivel 3X de mi primer prestige mode, soy bueno con la p90 y la mayor parte
del tiempo soy el que derriba los aviones. Mi kill/death ratio no es el mejor (en ocasiones muero mucho mas
de lo que mato) pero ya lo estoy mejorando.
Propuesta: Pues las que escribi arriba (aqui vendriamos poniendo algunas ideas para mejorar nuestra estrategia)
PSN: Razvy35
Posicion: Francotirador/Asalto
Sargento: Razvy (Creo que cumplo los requisitos)
Experiencia: En principio nada se me da mal, pero esas son mis posiciones favoritas.Nivel 50 y algo de prestigio 3 y ya conoceis lo demas.
Propuesta: Cada posicion tiene sus respectivos perks/ventajas y demas.Yo les dire lo mejor que se pueden poner respetando sus gustos en el hilo principal.
P.D:100% de acuerdo con AbrahamZF.DarkCarlx se pasa por el foro, pero nunca por este Hilo.
Somos 4 comprometidos, los demas no hablan mucho.Haber que puedo sacar de mis amigos etc...
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Asalto me acomoda bien auque ultimamente he estado jugando de francotirador..
Antier hice mi mejor racha pero no puede conseguir el tactical nuke.
Antier hice mi mejor racha pero no puede conseguir el tactical nuke.
Spoiler:

Aucchhhhh eso da rabia jaja!!!!
Te quitaste ya el emergency?
Cuando te pilles un mapa sin refugios te lo haras, ara se cubren del Chopper Gunner pero luego ya veras.No es tan dificil hacerla.
Te quitaste ya el emergency?
Cuando te pilles un mapa sin refugios te lo haras, ara se cubren del Chopper Gunner pero luego ya veras.No es tan dificil hacerla.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- driKton
- Moderador

- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Pongamonos serios entonces
Estoy pendiente de respuesta de un clan para hacer una guerrilla contra ellos xD Los Pro Camu Killers [PcK~] y otro que tambien tengo pendiente. En cuanto me respondan ya os digo
P.D Lo comente en Moderacion y por eso solo el staff lo sabe pero tengo un castigo encima en el que no puedo conectarme al PC entre semana ni a la PS3 y me he estado conectando desde el iPod y claro, leer un hilo que siempre esta petado de respuestas desde el iPod no es lo mas recomendable XDDDDD Apoyo tambien lo del cambio de lider (...yo era el lider?
) ya que como dije tengo el castigo encima y no puedo rendir al 100% xD
PSN: DarkCarlx10
Posicion: Asalto
Experiencia: Nivel 64 si no recuerdo mal.
Estoy pendiente de respuesta de un clan para hacer una guerrilla contra ellos xD Los Pro Camu Killers [PcK~] y otro que tambien tengo pendiente. En cuanto me respondan ya os digo
P.D Lo comente en Moderacion y por eso solo el staff lo sabe pero tengo un castigo encima en el que no puedo conectarme al PC entre semana ni a la PS3 y me he estado conectando desde el iPod y claro, leer un hilo que siempre esta petado de respuestas desde el iPod no es lo mas recomendable XDDDDD Apoyo tambien lo del cambio de lider (...yo era el lider?

- AbrahamZF
- Habitual

Me alegro que apoyen mi propuesta 
Por ahora vamos asi (provisionalmente)
AbrahamZF..........................= run n'kill(corredor)/ artillero
Razvy.....................................= francotirador/asalto
Darkcarlx...............................= asalto
Kracker..................................=asalto
Nos vendrian faltando un granadero y un artillero (dedicados)
Si por alguna razon no los encontramos, yo la puedo hacer de artillero (en cuanto llegue un vehiculo solo cambio de clase
)
Una duda, las kills con el chopper gunner cuentan como killstreak?
Lo digo porque vi en unos videos en los que si
Por ahora vamos asi (provisionalmente)
AbrahamZF..........................= run n'kill(corredor)/ artillero
Razvy.....................................= francotirador/asalto
Darkcarlx...............................= asalto
Kracker..................................=asalto
Nos vendrian faltando un granadero y un artillero (dedicados)
Si por alguna razon no los encontramos, yo la puedo hacer de artillero (en cuanto llegue un vehiculo solo cambio de clase
Una duda, las kills con el chopper gunner cuentan como killstreak?
Lo digo porque vi en unos videos en los que si
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
- madore
- Doctore Amore

- PSN ID: Madore_
Yotengo un problema, que aparte de que juego poco, tengo el Battlefield Bad Company 2.... ^^ y es otro rollo.. al final me decante por este en vez de por el MAG, porque es el que han comprado mis colegas de Zam, pero vamos, estan en la linea... solo que mas vehiculos y un sistema de destrucciones bestial, si MW2 se destruyeran edificios... juas!!
Pero vamos en cuanto a MW2 me considero claramente asalto, nunca he probado otra clase... :S
Yo lo que tengo es el scarh, brillante, le pongo punta encamisada y silenciador o lanza granadas, Ninja mejorado, que no me detectan y camino con sigilo, y la otra indetectable termico, y martirio, que si me matan no muero del todo... mm.. y de secundaria una metralleta mu wapa.. que es como una pipa con un pequeño apoyo para el brazo... que la verdad me viene bien cuando me quedo sin municion... Asi basicamente consigo ser c ompletamente invisible siendo asalto y viene bien cuando hay varios enemigos, porque si los pillas desprevenidos no saben por donde les vienen... aunque a veces me pongo disparo mas preciso desde la cadera o alguna mira, pero no me gustan demasiado.
Por cierto apunte para los que se fian de las claymore, yo me las paso por el forrete un poco porque si pasas corriendo no te afecta apenas la explosion tienen un pequeño retardo.. asi que no os fieis de que estais cubiertos por poner una claymore por esa entrada!!!
Pero vamos en cuanto a MW2 me considero claramente asalto, nunca he probado otra clase... :S
Yo lo que tengo es el scarh, brillante, le pongo punta encamisada y silenciador o lanza granadas, Ninja mejorado, que no me detectan y camino con sigilo, y la otra indetectable termico, y martirio, que si me matan no muero del todo... mm.. y de secundaria una metralleta mu wapa.. que es como una pipa con un pequeño apoyo para el brazo... que la verdad me viene bien cuando me quedo sin municion... Asi basicamente consigo ser c ompletamente invisible siendo asalto y viene bien cuando hay varios enemigos, porque si los pillas desprevenidos no saben por donde les vienen... aunque a veces me pongo disparo mas preciso desde la cadera o alguna mira, pero no me gustan demasiado.
Por cierto apunte para los que se fian de las claymore, yo me las paso por el forrete un poco porque si pasas corriendo no te afecta apenas la explosion tienen un pequeño retardo.. asi que no os fieis de que estais cubiertos por poner una claymore por esa entrada!!!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- AbrahamZF
- Habitual

si bien lo de la claymore es cierto, al oir la explosion te pone alerta.
AbrahamZF..............................= Run n'kill(corredor)/ Artillero
Razvy.....................................= Francotirador/Asalto
Darkcarlx.................................= Asalto
Kracker...................................= Asalto
Madore...................................= Asalto
solo faltan los granaderos y artilleros
AbrahamZF..............................= Run n'kill(corredor)/ Artillero
Razvy.....................................= Francotirador/Asalto
Darkcarlx.................................= Asalto
Kracker...................................= Asalto
Madore...................................= Asalto
solo faltan los granaderos y artilleros
Psp 3001 = 5.03 GEN-C