Sony se disculpa por quitar Linux de PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Sony se disculpa por quitar Linux de PS3

Mensaje por Rossen »

A nadie se le escapa a estas alturas que el asunto de la reciente actualización de firmware de PS3 ha traído más cola de la esperada.

Sabiendo que mucha gente se está moviendo en contra de este hecho, Sony ha decidido salir al estrado y defenderse con lo que puede, que no es mucho:
Lo sentimos si los usuarios de Linux u otros sistemas operativos están decepcionados con nuestra decisión de sacar una actualización de firmware que, de ser instalada, desactiva esa opción. Hemos tomado la decisión para proteger la integridad de la consola y a pesar del impacto producido en los usuarios de Linux (u otros SO) teníamos claro que era lo mejor para los intereses de la mayoría de usuarios llevar a cabo esta acción.

Como ya habréis notado, hemos ampliado y mejorado las funcionalidades y características de la consola a través de numerosas actualizaciones de firmware a lo largo del tiempo, y ésta es sólo una ocasion excepcional en la que desactivamos algo. La próximas mejoras están en la línea de salida.

Los usuarios tienen la opción de elegir instalar la actualización o no hacerlo, y esto está claramente explicado en el momento en que la instalación está disponible. En adelante, en nuestros términos de uso se explicará de forma clara que tenemos derecho a revisar la configuración de PS3 y sus funcionalidades con el objetivo de prevenir accesos no autorizados o contenido pirateado.

Fuente

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Sony se disculpa por quitar Linux de PS3

Mensaje por largeroliker »

Una vale, pero seis veces tenías que postear el tema? Te borro las otras cinco.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Rossen
Habitual
Habitual

Mensaje por Rossen »

disculpa larger pero es que mi coneccion no anda bien entonces le doy enviar y no se envia entonces le pico muchas veces jaja disculpa

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Rossen escribió:En adelante, en nuestros términos de uso se explicará de forma clara que tenemos derecho a revisar la configuración de PS3 y sus funcionalidades con el objetivo de prevenir accesos no autorizados o contenido pirateado.

Pero que bonito, es decir, si les conviene a ellos más adelante cambiar el acuerdo de licencia lo harán...y el contrato que yo acepté cuando compré la consola?

Y si a Sony le da la real gana de quitar la PSN por "prevenir" accesos no autorizados? En fin, igual no voy a comprar otra consola Sony, no después que me patearon los c0j0n3s...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

pspCaracas escribió:
Rossen escribió:En adelante, en nuestros términos de uso se explicará de forma clara que tenemos derecho a revisar la configuración de PS3 y sus funcionalidades con el objetivo de prevenir accesos no autorizados o contenido pirateado.

Pero que bonito, es decir, si les conviene a ellos más adelante cambiar el acuerdo de licencia lo harán...y el contrato que yo acepté cuando compré la consola?

Y si a Sony le da la real gana de quitar la PSN por "prevenir" accesos no autorizados? En fin, igual no voy a comprar otra consola Sony, no después que me patearon los c0j0n3s...

pspcaracas, dice que lo harán, pero no lo han hecho ahora, luego tu contrato no se altera un ápice.

Yo protestaría, pero como no tengo ni PS3 ni me afecta no puedo hacer nada xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Como ya decia.... si a esta gente le sale quitar algo lo van a hacer, queramos o no... como "Los usuarios tienen la opción de elegir instalar la actualización o no hacerlor"

En fin.... a ver que pasa con lo de GeoHot...

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Los usuarios tienen la opción de elegir instalar la actualización o no hacerlo, si, pero se tienen que joder y quedarse sin online.... poco tienen para defenderse.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

dreamerr
Habitual
Habitual

Mensaje por dreamerr »

y además ya no se puede entrar a través de proxys... esta en racha sony smiles-afilant , menos mal que no tengo ps3 y dudo de que la llegue a tener algún dia.
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

Rossen
Habitual
Habitual

Mensaje por Rossen »

Que mal que nos limiten tanto despues de tanto potencial que tiene esta maquina.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Yo ya llevo diciendo hace tiempo que consolas, las justas. Los formatos cerrados y propietarios de una sola empresa... bueno qué se puede esperar.

Y definitivamente, si una empresa se disculpa, es que está haciendo algo ilegal.
Imagen

Responder