Acavo de instar la barra de Objectdoc para xp y quiero hacer un acceso directo para apagar la pc y encontre esto : http://www.trucoteca.com/trucos-windows ... c-118.html el problema es que me da miedo hacerlo y que ya no se pueda volver a encender mi pc y quiero saver si funciona bien o hay otra forma de hacer un accseso directo para apagar la pc...
Última edición por kratos419 el 10 Abr 2010, 22:38, editado 1 vez en total.
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
No deberia pasar nada, ademas en la pagina no dice que corra ningun tipo de riesgo.De todas formas, creo que siempre podrias encender el pc pulsando F8 en su arranque, entrando en modo seguro o en alguna cosa de esa supongo.Aun asi, lo maximo que te puede pasar es que no se te apague el pc y hagas algo mal, pero que se te apague y que no vuelva a encender, lo veo muy chungo.
P.D:¿Para que quieres hacer eso? No le veo la utilidad.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Razvy14 escribió:No deberia pasar nada, ademas en la pagina no dice que corra ningun tipo de riesgo.De todas formas, creo que siempre podrias encender el pc pulsando F8 en su arranque, entrando en modo seguro o en alguna cosa de esa supongo.Aun asi, lo maximo que te puede pasar es que no se te apague el pc y hagas algo mal, pero que se te apague y que no vuelva a encender, lo veo muy chungo.
P.D:¿Para que quieres hacer eso? No le veo la utilidad.
Jajaja por huevon... GRACIAS me diste valor y no paso nada....
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
señores off-topic, y emmanuel tienes otro post en ayuda aun sin respuesta si lo solucionaste o no, ademas no se para que lo quieres teniendo el teclado, y por favor responded a los post que abren si estan o no solucionados viewtopic.php?f=9&t=2845
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Weno yo pregunto porque si apaga directamente el pc, sin la pantallita cerrando sistema, eso es malo para el S.O puede terminar con brick xD , que te puede dejar con el S.O dañado