Seb_rock escribió:Alek debio haber dejado como Webmaster a Kraven, simplemente haberse ido el (si era lo ke keria)Porke hasta donde tengo entendido un dominio .ORG no cuesta, ¿o si?
Por supuesto que cuesta!!.....y si no te consigues un buen plan hasta el hosting te cuesta.
Si fueran gratis ya me hubiera abrido como unas 8 paginas .org......4 de minas buenas...3 de puras chorradas y una de psp xD
Kravenbcn escribió:A mi lo que me mató del todo cuando se confirmó el cierre es que Alek me dijo que el último menaje del foro habia sido mio, eso me llegó, enserio xD
La verdad es que se deberia haber avisado, pero os imaginais la que abriamos liado todos si se avisa ?!?!
Hombre.. un honor en toda regla no?... y merecidisimo man..
Kravenbcn escribió:A mi lo que me mató del todo cuando se confirmó el cierre es que Alek me dijo que el último menaje del foro habia sido mio, eso me llegó, enserio xD
La verdad es que se deberia haber avisado, pero os imaginais la que abriamos liado todos si se avisa ?!?!
hombre... mejor que fuese tuyo a que fuese de uno que se acaba de registrar...(que por cierto vaya putada que te registres en un foro y pongas un mensaje, acto seguido foro cerrado.... creo que en ese caso me plantearia si ha sido culpa mia xDDDD)
Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!