[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

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JeFNDZ
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por JeFNDZ »

Ojala funcionara el starcraft 64 smiles-plying_psp

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alejandro50082
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por alejandro50082 »

Despues de estar ausente unos cuantos dias les traigo una nueva version la cul es la alpha 459 traducida al español....
Fue traducida por mi y compilada por un usuario del foro oficial llamado danos8....
El unico problema encontrado es que las tildes no aparecen...
Espero que llegue a portada... ;) :lol:
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Alejandro50082

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Bright Julen »

Pues voy a probar esa nueva versión... Por que con la que tengo no me deja poner la PSP en stand-by, el led de power se queda parpadeando unos 10 segundos y luego se apaga la PSP complétamente...
Imagen

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alejandro50082
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por alejandro50082 »

[megaupload=][/megaupload]Siento mucho decirte que no se ha corregido este bug... o error
Creo... y repito creo porque no estoy seguro.
Que para una mejor emulacion se suprimieron algunas caracteristicas del xmb para disponer de una mayor ram...
:oki:
Pero en esta version corren muchos juegos a fullspeed...
Solo con decirte algo...
Mario 64 corre a 30 Fps y con sonido y todo... :oki:
Y tambien recorda que siempre tens la opcion de hacer un savestate para guardarlo donde sea....

-- Doble Post --

EDITO: 02/02/10
Nueva version 460 en español
Mejoras:
[+] Implementado DLParser_S2DEX_Bg1cyc
[+] Añadido un controlador para la longitud de PI impar (Doramon 3 inicia ahora y esperamos que otros juegos ..)
[!] Definido GBI2_Quad correctamente> GBI2_Line_3D trasladó a 0x08 (Corrige el HUD en Spider Man)
[!]Se uso SetNewVertexInfoVFPU directamente
[~]Pequeña limpieza codigo.
[*]Soporte para roms .bin
[!]Esta en español
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Alejandro50082

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Bumblebee »

A mi se me crashea el psp con la rev 459 probando en una placa maldita con mhu =/

Saludos !!!
Imagen

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Rossen »

Waa ojalá este si emule los pokemon stadium y el corra mejor el supersmash

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alejandro50082
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por alejandro50082 »

Rossen escribió:Waa ojalá este si emule los pokemon stadium y el corra mejor el supersmash

siento decirte que en cuanto a velocidad no ha habido mucho avance en esta nueva version.....
Pero proba desactivar la emulacion de alto nivel y por lo menos en los menus va a fullspeed....
PD: Cualquier reclamo con la traduccion haganmelo saber.... :oki:
Alejandro50082

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Rossen
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Rossen »

alejandro50082 escribió:
Rossen escribió:Waa ojalá este si emule los pokemon stadium y el corra mejor el supersmash

siento decirte que en cuanto a velocidad no ha habido mucho avance en esta nueva version.....
Pero proba desactivar la emulacion de alto nivel y por lo menos en los menus va a fullspeed....
PD: Cualquier reclamo con la traduccion haganmelo saber.... :oki:


Que mal :/ porque el supershas era MEDIO jugable y deplano el Stadium no arrancaba alguien le ha funcionado? o habrá sido mi room?

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alejandro50082
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por alejandro50082 »

Yo si puedo jugar el smash.. talvez sea tu rom...
Y otra cosa con la lista de compatibilidad podes saber que ajustes poner....
Tambien asegurate de que tu rom no este comprimido en .zip porque esto hace que sea un poco mAs lento....
aqui esta la lista de compatibilidad.....http://compat.daedalusx64.com/
Alejandro50082

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

Disponible nueva traducción en catalán de la revision 460

Fuente: http://forums.daedalusx64.com/viewtopic ... 6&start=45

PD: Traducció by Kravenbcn :)
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