Demo de SOCOM Fireteam Bravo 3 disponible el 11 de febrero


SCEA Senior productor Mark Rogers, ha anunciado que el Demo de SOCOM Fireteam Bravo 3 para PSP estará disponible el 11 de febrero de 2010 desde la PlayStation Store.
Mark Rogers:
Estamos a sólo dos semanas desde el lanzamiento de SOCOM: EE.UU. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 para PSP y tenemos algunas cosas grandes para compartir con ustedes.
Obtener una muestra mayor del juego de un solo jugador ó montar su propio Fireteam de cuatro jugadores de la nueva cooperativa a través de Ad-hoc con la misión de la campaña jugable del juego.
No te olvides de pre-pedido su copia del juego de hoy, para asegurar dos unidades exclusivas del nuevo multijugadore:
- El SAS británico con el AS-50 francotirador BMG / anti-rifle de material
- El KSK alemán con el rifle de asalto F2000.
Usted puede pre-ordenar su copia del juego en Best Buy, GameCrazy, GameStop, Amazon.com y otros minoristas.
Los aficionados que compren el juego de la PlayStation Network en los primeros 30 días del lanzamiento recibirá el pre-orden de las Fuerzas Especiales.
Fuente