Disponible parche 1.08 de Modern Warfare 2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Disponible parche 1.08 de Modern Warfare 2

Mensaje por Kravenbcn »

Ya está disponible para ser descargada la actualización 1.08 de Modern Warfare 2.

Imagen

En este nuevo parche se ha mejorado la jugabilidad Online, se han ajustado los golpes de los jugadores con el entorno y la dimensión de varios mapas online para suprimir una modificación del juego llamada "elevator", que permitia a los jugadores salir del mapa e ir por debajo del suelo. Tambien se han corregido varios hacks de ganar experiencia.

También se han incluido nuevas mejoras a petición de la comunidad de jugadores: ahora las granadas de localización del paquete de ayuda, lanzamiento de emergencia y torreta ya no darán una bonificación extra. También se ha ajustado la posibilidad de localización de las torretas a raíz de que algunos jugadores las colocaban en lugares que deberian ser innaccesible.

Por último, se ha ajustado de nuevo el arma Modelo 1887 con la ventaja 'Brillante' (con accesorios 'duales' y 'balas de punta encamisada'), que ahorá tiene el mismo alcance y daño que la Modelo 1887 con 'duales' sin la ventaja 'Brillante'.

Según una actualización en la página oficial de Infinity Ward, este parche está causando problemas a muchos jugadores a los que las partidas se les quedan congeladas. Este problema ya está siendo tratado y se corregirá en breve.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: Disponible parche 1.08 de Modern Warfare 2

Mensaje por dark_sasuke »

Kravenbcn escribió:Según una actualización en la página oficial de Infinity Ward, este parche está causando problemas a muchos jugadores a los que las partidas se les quedan congeladas. Este problema ya está siendo tratado y se corregirá en breve.

Deberian testear un poco mas sus parches para que no les pase esto :?
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

lo que es una puta verguenza es que no se den cuenta de que un tio puede dedicarse a matar a to dios del escenario a traves de bugs escondido en las paredes o debajo del suelo antes de sacar el juego a la venta... es como si yo te vendo un coche, y a los dos dias me dices que el volante no gira a la derecha.. y tienes que dar siempre vueltas hacia la izda para llegar a tu destino.... Espera que lo arreglo con un parche... o mierda.. ahora no arranca.. bueno no pasa nada.. te lo arreglo con otro parche...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

madore escribió:lo que es una puta verguenza es que no se den cuenta de que un tio puede dedicarse a matar a to dios del escenario a traves de bugs escondido en las paredes o debajo del suelo antes de sacar el juego a la venta... es como si yo te vendo un coche, y a los dos dias me dices que el volante no gira a la derecha.. y tienes que dar siempre vueltas hacia la izda para llegar a tu destino.... Espera que lo arreglo con un parche... o mierda.. ahora no arranca.. bueno no pasa nada.. te lo arreglo con otro parche...

Corrijo:Ya se dijo que no era bugs del juego, todo eso se hacia por mediante de parches de la gente etc.Antes de hablar informate tiooo :lol: xD
El propio Kraven lo dice,fijate en el primer post.Una modificacion del juego...

Cuando se solucione lo de la pantalla congelada me lo bajo.

EDIT:Espero con ansias mas mapas.Para mi gusto es de lo unico que carece este juego.Underpass y Wasteland dan pena.Tambien hay mapas tan grandes, que cuando mueres te ponen en el quinto pino.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Razvy14 escribió:Corrijo:Ya se dijo que no era bugs del juego, todo eso se hacia por mediante de parches de la gente etc.
Primero, eso es lo que dicen ellos, la verdad no queda demasiado bien, tener que estar sacando nuevos parches para corregir errores, y tendran que echar la culpa a otros.

Eso por un lado, y por otro, ya se han lanzado muchos parches corrigiendo errrores, te lo digo yo, que lo tengo desde el primer dia. A los dos dias de lanzarlo ya habia un parche, eso quiere decir que no han pulido bien los detalles desde el primer momento, sólo estan pendientes de cuando y cuanto dinero van a sacar.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Os comento.

Cuando lanzaron la actualizacion yo me la descargue, y no se si sera mi imaginacion pero desde ese momnto en momentos como que el juego va a tirones en modo online y tambien esta lento y se me ha congelado alguna vez.

Diran ustedes, como lento?..

Imaginen que voy por el escenario y de repente veo que por una ezquina sale un rival, le empiezo a disparar y le pego primero y no muere y el me empieza a disparar y me mata, cuando veo la Killing cam veo que el me vio mucho antes que yo y me disparo mucho antes que yo y en la repeticion muestra que ni siquiera un disparo he tirado..

Sera mi imaginacion?.. :?
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Puede ser, Kracker... Me han pasado cosas parecidas, pero desde que lo compré a principios de Enero, no desde la última actualización.

Responder