Trailer Internacional FFXIII
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Trailer Internacional FFXIII
Lo de que le pongan un 4 no debería importarnos mucho, otras revistas como Famitsu le han puesto un 39/40 al final lo unico que vale es la experiencia propia....y los gustos de cada uno.
Por ejemplo, para mi FFX es el juego que mas me gusta de este tipo y el XII era aceptable... Yo soy de combates por turnos puro y duro, lo de tener que estar con prisas para decidir que hacer no me gusta mucho...Y la verdad es que todavía no tengo claro que sistema de combates usa el XIII.
Aun asi, en cuanto salga me lo compro, creo que es unico juego que cae este año 100%, luego ya veremos xD
Por ejemplo, para mi FFX es el juego que mas me gusta de este tipo y el XII era aceptable... Yo soy de combates por turnos puro y duro, lo de tener que estar con prisas para decidir que hacer no me gusta mucho...Y la verdad es que todavía no tengo claro que sistema de combates usa el XIII.
Aun asi, en cuanto salga me lo compro, creo que es unico juego que cae este año 100%, luego ya veremos xD
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Otacon21 escribió: Por ejemplo, para mi FFX es el juego que mas me gusta de este tipo y el XII era aceptable... Yo soy de combates por turnos puro y duro, lo de tener que estar con prisas para decidir que hacer no me gusta mucho...
Pero...has cambiado el modo de combate de Activo a Pasivo? Así se pausa cuando sale el menú de ataque...
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:Pero...has cambiado el modo de combate de Activo a Pasivo? Así se pausa cuando sale el menú de ataque...
Al final coloque gambits a todos, y prácticamente era espectador de las batallas. Por otra parte me resulto mucho mas fácil que el X (La primera vez que me lo pasé tuve que tirarme horas entrenando para entrar a Shin, mientras que en el XII prácticamente no entrene)...
PD. Lo que daría por tener FFX en la psp....
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Otacon21 escribió:Al final coloque gambits a todos, y prácticamente era espectador de las batallas. Por otra parte me resulto mucho mas fácil que el X (La primera vez que me lo pasé tuve que tirarme horas entrenando para entrar a Shin, mientras que en el XII prácticamente no entrene)...
Ostras me tienes que contar la estrategia! Pues a mi me paso lo contrario, en el X me lo pasé sin ningun esfuerzo (excepto extras del tipo eones oscuros) pero el 12... buf... sudores y lagrimas...
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
gokuhs escribió:Otacon21 escribió:Al final coloque gambits a todos, y prácticamente era espectador de las batallas. Por otra parte me resulto mucho mas fácil que el X (La primera vez que me lo pasé tuve que tirarme horas entrenando para entrar a Shin, mientras que en el XII prácticamente no entrene)...
Ostras me tienes que contar la estrategia! Pues a mi me paso lo contrario, en el X me lo pasé sin ningun esfuerzo (excepto extras del tipo eones oscuros) pero el 12... buf... sudores y lagrimas...
Es bastante fácil. Es plan de poner algo como...
Objetivo del líder -> Atacar
Aliado con menos del 40% de vida -> Cura+
Aliado caído -> Lázaro
Aliado -> Duplo
Y luego sus cosillas...
Aliado en estado Mudez -> Vocal
Aliado en estado Ceguera -> Luz
etc...
Lo normal es dejar al que tenga más PM encargado de Ultracura, que restaura al máximo la vida de todos.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Pues yo creo que los RPGs estilo sandbox son los que se van a imponer si no saben crear Rpgs con historias cautivadoras, no les quedaran mas cojones que hacerlos tipo Fallout3 o Oblivion, con total libertad de juego..... Ya podian haber hecho un mmorpg de Final fantasy para la PS3, que se hecha de menos uno ya... estoy hasta la poya de vivir despues de tantos años aun a la sombra del WOW para jugar a uno decente....
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Ese MMORPG de FF que dices ya está anunciado xD Final Fantasy XIV Online, fue anunciado en el E3 y se espera para finales de 2010 o primeros de 2011 

- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
largeroliker escribió:Es bastante fácil. Es plan de poner algo como...
Objetivo del líder -> Atacar
Aliado con menos del 40% de vida -> Cura+
Aliado caído -> Lázaro
Aliado -> Duplo
Y luego sus cosillas...
Aliado en estado Mudez -> Vocal
Aliado en estado Ceguera -> Luz
etc...
Lo normal es dejar al que tenga más PM encargado de Ultracura, que restaura al máximo la vida de todos.
Saludos!
Gracias largeroliker, seguiré tu consejo si un dia me animo (y tengo tiempo) de retomar el juego

Un saludo
Otacon21 escribió:Lo de que le pongan un 4 no debería importarnos mucho, otras revistas como Famitsu le han puesto un 39/40 al final lo unico que vale es la experiencia propia....y los gustos de cada uno.
No es porque lo diga una revista en si, es por el argumento que da. Por ejemplo, si lees los comentarios de todas las puntuaciones de Famitsu (sabes que la dan entre varios miembros de la revista) veras que no dicen nada especial para darle un 10, PERO hay un tio que le da un 9 y si lo lees ves como se queja del caotico sistema de combate................... lo que se ve claramente que no es para darle un 9 precisamente....
Las notas son una cosa, pero los analisis otra
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Lo que queda clarisimo, es que la nota no puede variar tanto, entiendo que a uno le parezca una obra de arte, un 98% y a otro le parezca un 88%, pero no entiendo que a uno le parezca que se merece un 98% y a otro que se merece un 40%... eso huele a que algo malo tiene que tener....
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"