Trailer Internacional FFXIII
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- imsofuckingcrazy
- Enteradillo
Trailer Internacional FFXIII
Este es el trailer internacional de FFXIII
[youtube]www.youtube.com/watch?v=8vxz2vkXuQA[/youtube]
[youtube]www.youtube.com/watch?v=8vxz2vkXuQA[/youtube]

PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99

PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix

PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Trailer Internacional FFXIII
Aah, mi Kimi Ga Iru Kara ><
En serio, esa Leona Lewis es una plaga!
Canción uno. Happy, en Sin tetas no hay paraíso
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eaxuGVW8FKU[/youtube]
Canción dos, Avatar...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8GMTQBriA3I[/youtube]
Y ahora esto. Esto qué es? O.O
Saludos!
En serio, esa Leona Lewis es una plaga!
Canción uno. Happy, en Sin tetas no hay paraíso
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eaxuGVW8FKU[/youtube]
Canción dos, Avatar...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8GMTQBriA3I[/youtube]
Y ahora esto. Esto qué es? O.O
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Juegazo, sólo confió que esté a la altura no como el zarrio del XII.
Un saludo
Un saludo
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
FF XII no es tan malo. Pasa que a mí no me gusta nada el sistema de combate que tiene. Y veo que éste, el XIII, es tres cuartos de lo mismo. Aix...
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Jay Ziedrich escribió:FF XII no es tan malo. Pasa que a mí no me gusta nada el sistema de combate que tiene. Y veo que éste, el XIII, es tres cuartos de lo mismo. Aix...
Y a mí me pasa todo lo contrario, que el FF XII me encantó. Lo que pasa es que yo lo veo más como un Monster Hunter, por eso a los más puristas no les gusta nada

Saludos

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
largeroliker escribió:Jay Ziedrich escribió:FF XII no es tan malo. Pasa que a mí no me gusta nada el sistema de combate que tiene. Y veo que éste, el XIII, es tres cuartos de lo mismo. Aix...
Y a mí me pasa todo lo contrario, que el FF XII me encantó. Lo que pasa es que yo lo veo más como un Monster Hunter, por eso a los más puristas no les gusta nada
Saludos
A mi lo que mas me disgusto a parte del sistema de combate (llamame purista) fue que la historia no me enganchó nada... entre que me parecía algo complicaillo y que no me engancho...
En fin para gusto los colores

Cuidadito con el XIII!!! en algunos sitios le esta lloviendo mierda!!! al parecer es MUY lineal y dicen las malas lenguas que es por la decision de hacerlo multiplataforma...
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Bromeas??? Un juego con un tío con pelo afro y un chocobo dentro, tiene que ser un pedazo de PEPINO!!!!
Bright Julen escribió:Bromeas??? Un juego con un tío con pelo afro y un chocobo dentro, tiene que ser un pedazo de PEPINO!!!!
Ahi le has dao!!! de hecho es lo unico que me llama la atencion del juego, no podemos subestimar el poder AFRO!!!!
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
NEOBARON escribió:Bright Julen escribió:Bromeas??? Un juego con un tío con pelo afro y un chocobo dentro, tiene que ser un pedazo de PEPINO!!!!
Ahi le has dao!!! de hecho es lo unico que me llama la atencion del juego, no podemos subestimar el poder AFRO!!!!
Bueno, ahora hablando en serio (si cabe xDD), he estado buscando por internet y sí que dicen que el sistema de juego es horrible, y que es muy lineal, que es como estar montado en una atracción de un parque de atracciones xD, pero no solo eso, sino que también es "un machabotones a modo de puzzle sin estrategia real ni elementos RPG" y que es un "masoquismo" "tirar 20 o 30 horas de mi vida" para llegar a la parte en condiciones, allá por la mitad del juego. Hasta se le acusa de ser "una terrorífica epopeya lacrimógena" xD, y lo tachan de "una de las mayores estafas de la historia de los videojuegos. La gran broma de 2009".

Os dejo una imagen de una revista de Hong Kong:

Os lo dejo traducido xD:
Escenarios: 2
Sistema de juego: 1
Gráficos: 9
Sonido: 7
"Entusiasmo": 1
Total: 4
Yo la verdad, ya no sé que pensar