gokuhs escribió:Creo que tendrá poca utilidad para la Slim, porque aun que se instale, el sistema de la Slim no ofrece la posibilidad de elegir entre un sistema o otro..
Ya lo han instalado, ahora están intentando conseguir que arranque por defecto, aunque en el menú no esté esa opción.
No te niego que el Otheros lo hallan instalado... si no que como tu dices que utilidad tendría si el sistema de la Slim no te permite arrancarlo??? creo que sin homebrew por el momento está un poco lejos alcanzarlo...
Aún así no llego a entender porque han suprimido esa posibilidad, que aunque digan de mantenerlo, ¿que mas da? si lo van a tener que seguir manteniendo para el antiguo modelo...
gokuhs escribió:Aún así no llego a entender porque han suprimido esa posibilidad, que aunque digan de mantenerlo, ¿que mas da? si lo van a tener que seguir manteniendo para el antiguo modelo...
Posible y ellos encontraron algún bug, que es imposible de reparar por software y pues han decidido eliminar la opción para reducir la cantidad de consolas, que lo utilicen... Solo es una opinión un poco torcida mía... (que espero que se haga realidad )
gokuhs escribió:Aún así no llego a entender porque han suprimido esa posibilidad, que aunque digan de mantenerlo, ¿que mas da? si lo van a tener que seguir manteniendo para el antiguo modelo...
Posible y ellos encontraron algún bug, que es imposible de reparar por software y pues han decidido eliminar la opción para reducir la cantidad de consolas, que lo utilicen... Solo es una opinión un poco torcida mía... (que espero que se haga realidad )
No, que para eliminar costes tenían que retirar el Hypervisor xD
“La PS3 Slim es una mayor reducción de costos involucrando muchos cambios a los componentes de hardware en el diseño de la PS3. Con el fin de ofrecer la opción de instalación de “OtherOS”, SCE (Sony Computer Entertainment) necesitaría continuar manteniendo los drivers del hypervisor de “OtherOS” para cualquier cambio significativo del hardware – y esto le cuesta a SCE. Uno de nuestros principales objetivos con el nuevo modelo es pasar el ahorro de costes al consumidor con un precio de venta menor. Desafortunadamente, en este caso el costo de “OtherOS” no encajaba con el objetivo más amplio de ofrecer una PS3 de menor costo”.
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:“La PS3 Slim es una mayor reducción de costos involucrando muchos cambios a los componentes de hardware en el diseño de la PS3. Con el fin de ofrecer la opción de instalación de “OtherOS”, SCE (Sony Computer Entertainment) necesitaría continuar manteniendo los drivers del hypervisor de “OtherOS” para cualquier cambio significativo del hardware – y esto le cuesta a SCE. Uno de nuestros principales objetivos con el nuevo modelo es pasar el ahorro de costes al consumidor con un precio de venta menor. Desafortunadamente, en este caso el costo de “OtherOS” no encajaba con el objetivo más amplio de ofrecer una PS3 de menor costo”.
Gracias por la info largeroliker, no había pensado yo en el desarrollo del hypervisor... -_-'
Ayyy Dios que yo seguía viviendo en mis mundos de Jupie! XD jejeje
estan tratando de modificar en el disco duro algo para k arranke el otro os lo k creo es k lo kitaron x lo del homebrew en linux y no kerian k se libere la ps3 slim por que ya como las gordas lo tienen no lo podran kitar y en la slim la kitaron pero se sigue podiendo instalarse pero no se ejecuta aki se keda todo
“La PS3 Slim es una mayor reducción de costos involucrando muchos cambios a los componentes de hardware en el diseño de la PS3. Con el fin de ofrecer la opción de instalación de “OtherOS”, SCE (Sony Computer Entertainment) necesitaría continuar manteniendo los drivers del hypervisor de “OtherOS” para cualquier cambio significativo del hardware – y esto le cuesta a SCE. Uno de nuestros principales objetivos con el nuevo modelo es pasar el ahorro de costes al consumidor con un precio de venta menor. Desafortunadamente, en este caso el costo de “OtherOS” no encajaba con el objetivo más amplio de ofrecer una PS3 de menor costo”.
Saludos! [/quote]
Bueno si la opción era bajar el costo, me esta muy raro, que eliminaran el "hypervisor" y le agregaran hardware para poder llevar los juegos al próximo nivel (3D), por que segun tengo entendido las Ps3 slim, seran las únicas, con esa posibilidad de "3d" (debido al hardware, las fat, no tendrán esta posibilidad)... Así que dudo mucho eso de que lo hubieran echo para bajar costos, por que si no me equivoco, cuando estas tecnologías son nuevas, cuestan mas caras, que darle mantenimiento a algo antiguo... corijanme si me equivoco en esto ultimo.