Primeros detalles de Medal of Honor

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Steam ID: luis08

Primeros detalles de Medal of Honor

Mensaje por luis_alfredo »

Poco a poco se van desgranando los detalles de los que se compondrá el nuevo Medal of Honor.

Imagen

* Soldados del cuerpo de operaciones Tier 1 están colaborando con EA para dotar de realismo al título. Como recordaremos el protagonista del juego es un miembro de dicho cuerpo de operaciones.
* Como ya sabíamos, tiene lugar en Afganistán.
* Se podrá disparar a las luces artificiales para ocultarnos. Del mismo modo podremos usar visión nocturna.
* Va a tener varios personajes jugables (suponemos que algo parecido a como se hace en Modern Warfare 2).
* Como en la saga Call of Duty, se podrá esprintar y usar un cuchillo para ataque cuerpo a cuerpo.

FUENTE
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: Primeros detalles de Medal of Honor

Mensaje por Kravenbcn »

Tiene buena pinta, esperaremos a nuevos detalles e imagenes.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

Ven que la fórmula de Infinity Ward con Cod4 y MW2 funciona y quieren copiarla :?

Mientras la copien bien, perfecto ! :lol: :tongue:
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

De momento no he jugado a ningún shooter com MW2... A ver qué tal pinta el nuevo Medal of Honor (por lo menos yo, hacía mucho tiempo que no sabía nada de esta saga...)

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Pues personalmente he jugado COD MW (el 1) y he visto el 2 durante dos horas en casa de un amigo y jugado, y por otro lado me he pasado el Killzone 2, y sigo diciendo que de ambientacion esta claro que me kedo con COD, me mola ver cosas reales y armas reales, pero en cuanto a IA de enemigos y a movimientos del personaje me kedo con killzone2 sin dudarlo, me da mas sensacion de realismo... lo unico bueno del COD es que cuando te mueres tienes un tiempo en el que te puedes "defender" salvo que te den un tiro en la cabeza claro... y eso es un detalle muy bonito.. y bueno la ambientacion como ya he dicho el realismo me puede y que hay mas realista que intentar imitar "la realidad" y no inventar un mundo...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder