Gracias por la noticia dagumora
Lanzado Firmware 6.00
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Kravenbcn
- Administrador

- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Lanzado Firmware 6.00
Firmware con escasa mejoras para no perder la costumbre. Basicamente es para tapar exploits.
-
mm_david_mm
- Habitual

En realidad, no os parecen pocos cambios para pasar a una versión "6.00" ?
- largeroliker
- Administrador

- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Yo "pocos", lo que son pocos no he visto. He leído de un navegador más actual y competente, y salir al XMB durante el Juego...eso no es poco xD
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- dark_sasuke
- Moderador Global

- Twitter: D4rkyt0
En su momento tendremos nuestro M33, tened pasiencia.
haver si sale proto yo creo en k salga la go sale el custom si no tiempo al tiempo
Vale vale........................
- darklex150
- ViP Hordes

- Contactar:
Entonces alguien puede confirmar que lo que posteo Julen es cierto??......hay que ya alla hecho varias pruebas....???
Porque si seguimos el orden de firmwares....de 5.55 a 6.0 es grande....y no creo que por unos simples colores ni alguno que otro parche cambie asi.
Con Flash 9 es suficiente para videos de youtube??....
y que me dicen de los codecs de video??...
Perdon por las preguntas....me gustaria hacer las pruebas yo pero orita tengo muy guardado mi psp...
(ando en examenes
y despues me entra el vicio...
)
Porque si seguimos el orden de firmwares....de 5.55 a 6.0 es grande....y no creo que por unos simples colores ni alguno que otro parche cambie asi.
Con Flash 9 es suficiente para videos de youtube??....
y que me dicen de los codecs de video??...
Perdon por las preguntas....me gustaria hacer las pruebas yo pero orita tengo muy guardado mi psp...
(ando en examenes

Spoiler:
Lo que me fastidia es que cambien de version de 5.xx a 6.xx cuando no trae tantas mejoras!! al menos de cara al usuario.. no se si para el desarrollador de juegos sera un gran cambio.......
El caso es que, para mi, por volumen e importancia de cambios, iriamos aun por algo asi como 3.55 ..... la update mas tocha hasta ahora ha sido la de el emu de psx, desde ahi, no hay nada, excepto skype, que ya ves tu lo que se usa, que merezca la pena......
Quiza deberian ir pensando en soportar mas a la scene con sdks gratuitos para hacer aplicaciones sencillas......... (a veces pienso que muchos de nosotros serviríamos para dar ideas a sony)
Pues eso, si el equipo m33 hace un CFW, bienvenido, si no: No voy a exigir ni a rogar nada: En su mano esta decidir en que pierden su tiempo
El caso es que, para mi, por volumen e importancia de cambios, iriamos aun por algo asi como 3.55 ..... la update mas tocha hasta ahora ha sido la de el emu de psx, desde ahi, no hay nada, excepto skype, que ya ves tu lo que se usa, que merezca la pena......
Quiza deberian ir pensando en soportar mas a la scene con sdks gratuitos para hacer aplicaciones sencillas......... (a veces pienso que muchos de nosotros serviríamos para dar ideas a sony)
Pues eso, si el equipo m33 hace un CFW, bienvenido, si no: No voy a exigir ni a rogar nada: En su mano esta decidir en que pierden su tiempo
- darklex150
- ViP Hordes

- Contactar:
Xi0N escribió: En su mano esta decidir en que pierden su tiempo
Perder el tiempo????....derrochan sus habilidades en tenerte un buen CFW para tu comodidad y tu le llamas a eso "perder el tiempo"???.......
hombre tio....si todo esfuerzo merece respeto.......

Spoiler:
darklex150 escribió:Xi0N escribió: En su mano esta decidir en que pierden su tiempo
Perder el tiempo????....derrochan sus habilidades en tenerte un buen CFW para tu comodidad y tu le llamas a eso "perder el tiempo"???.......
hombre tio....si todo esfuerzo merece respeto.......
Es una forma de hablar... perder tiempo, gastar el tiempo........