A falta de apenas dos semanas para el lanzamiento de Kingdom Hearts: Birth by Sleep en Japón, Square Enix se ha encargado de aumentar la expectación alrededor de este ya de por si esperado juego lanzando un nuevo video. En dicho video se muestran escenas de varias fases de juego y fue presentado en la Jump Festa 2010 que se celebró en Japón la semana pasada.
Kingdom Hearts: Birth by Sleep estará disponible a partir 9 de enero en Japón, mientras que todavía esperamos fecha oficial para Europa y Norte América.
oigan creen que aparte de este salga algun otro juego de kh? capaz que para ps3 y xbox360 nose pero estaria bueno, el juego en japon ya salio aca todavia fala unos meses,creo que en ls psn store de jap hay un demo pero no estoy seguro algo que me gusta y me molesta a la vez de los juegos es que al principio solo 1 tenia una keyblade ahora todo el mundo y sus respectivas abuelitas tienen una -_-
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99 PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55
Mira que no soy mucho de kh e jugado al 1 y al 2 me e pasado el chains of memories Pero realmente a este juego le tengo ganas de pillarlo y viciarme a el Creo que tiene el suficiente potencial para ser el mejor juego que a habido para psp y si le añadiesen un online ya sea de batallas o para un cooperativo dle modo historia seria una bomba
storm escribió:Mira que no soy mucho de kh e jugado al 1 y al 2 me e pasado el chains of memories Pero realmente a este juego le tengo ganas de pillarlo y viciarme a el Creo que tiene el suficiente potencial para ser el mejor juego que a habido para psp y si le añadiesen un online ya sea de batallas o para un cooperativo dle modo historia seria una bomba
debes de tener un don para leer mentes porque es exactamente lo que pienso =P yo me consegui la ediciones final mix del 1 y el 2 ,los otros 2 (chain of memories y el 358/2) no tienen final mix pero los jugue tmb asi que se puede decir que soy un fanatico de kh :3
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99 PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55
storm escribió:Mira que no soy mucho de kh e jugado al 1 y al 2 me e pasado el chains of memories Pero realmente a este juego le tengo ganas de pillarlo y viciarme a el Creo que tiene el suficiente potencial para ser el mejor juego que a habido para psp y si le añadiesen un online ya sea de batallas o para un cooperativo dle modo historia seria una bomba
debes de tener un don para leer mentes porque es exactamente lo que pienso =P yo me consegui la ediciones final mix del 1 y el 2 ,los otros 2 (chain of memories y el 358/2) no tienen final mix pero los jugue tmb asi que se puede decir que soy un fanatico de kh :3
creo que este juego podria llegar a ganar el game of the year en el 2010 o por lo menos ser nominado el 358/2 hubiera esta mejor en el psp no me lo niegen >=O