Nuevas imágenes y vídeo de Final Fantasy XIII

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Nuevas imágenes y vídeo de Final Fantasy XIII

Mensaje por largeroliker »

Es que el XIII tiene casi un "refrito" de personajes xD

Empezando por la prota, Lightning,
Spoiler:
Cuyo nombre real no es ese, es otro que se desvelará durante el juego. Se dice que se lo cambió para intentar olvidar su pasado.
Eso es decir Squall/Leon, Kingdom Hearts xD

Después, Vanilla:

Imagen

yo la veo bastante parecida a Penelo, de FF XII...

Imagen

Más. Hope, el chiquillo, también tiene su alter ego en FF XII...

Imagen

Larsa.

Imagen

Aunque dicen por aquí que también tiene un aire de Vaan o Reks.

Otro, Fang.

Imagen

Parece completamente que lo hayan sacado de FFX o FF X-2. O al menos a mí me da la impresión :P

El último de los personajes al que le he encontrado parecido, Serah.

Imagen

Un consejo, nunca busquéis "Serah" en el Google Imágenes 0o xD

Es clavadita a...Selphie, de FF VIII.

Imagen

Y también de los enemigos, a la tía esta cuya nombre no conozco xD

Imagen

Es clavadita a la prota de...Bayonetta 0o

Imagen

En fin, vaya miedo xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

La tia que dices que se parece a Bayonetta, se parece MUCHO MAS a otro personaje de su misma saga, Quistis de FFVIII:

Imagen

Que ha pasado con el diseño de personajes en esta saga? quien los dibuja? un mono?

lamadredeljuan
Novato
Novato
PSN ID: lamadredeljuan

Mensaje por lamadredeljuan »

Odio decirlo, pero parece que nuestros FF van de mal en peor. Aunque no estaré en posición de afirmarlo rotundamente hasta que lo juegue, claro.

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

NEOBARON escribió:La tia que dices que se parece a Bayonetta, se parece MUCHO MAS a otro personaje de su misma saga, Quistis de FFVIII:

Que ha pasado con el diseño de personajes en esta saga? quien los dibuja? un mono?

Pero la cara de mala leche no la tiene Quistis xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes

Mensaje por NEOBARON »

Te recuerdo que Quistis luchaba con un latigo... esas pintas y el latigo... en mi pueblo las llamamos cariñosamente "sado" XD

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

FF empezó a decaer a partir de la unión de Squaresoft con Enix, según mi parecer (ya que el FFX lo sigo encontrando espectacular, de los mejores de la saga). Sino recordad lo que se lució en PSX (creo que FFIX me enamoró muchísimo más que el VII...).

Y no hablo de los más clásicos, ya que me refiero que en PSOne se hicieron unos juegazos de FF... Y cuando sacaron FFX-2 para PS2, dije: "Apaga y vámonos"...

Lo único bueno que le veo a Square-Enix son los dos FF por excelencia de PSP: CC y Dissidia (aunque el segundo no sea muy rolero :P)

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes

Mensaje por NEOBARON »

Jay Ziedrich escribió:FF empezó a decaer a partir de la unión de Squaresoft con Enix, según mi parecer (ya que el FFX lo sigo encontrando espectacular, de los mejores de la saga). Sino recordad lo que se lució en PSX (creo que FFIX me enamoró muchísimo más que el VII...).

Y no hablo de los más clásicos, ya que me refiero que en PSOne se hicieron unos juegazos de FF... Y cuando sacaron FFX-2 para PS2, dije: "Apaga y vámonos"...

Lo único bueno que le veo a Square-Enix son los dos FF por excelencia de PSP: CC y Dissidia (aunque el segundo no sea muy rolero :P)

Aunque no comparto lo de FFX (mas que nada porque los 2 protas parecen sacados de "Amarte asi, Frijolito") AMEN! por todo lo demas. FFVII y VIX son dos maravillas inolvidables junto con el resto de FF clasicos, y CC y Dissidia suponen una vuelta magistral al genero. Put* Enix, desde su incursion he perdido la esperanza de ver nacer nuevos juegos como Parasite Eve, Xenogears o Vagran Story... a ver como sale la tercera entrega de PE para PSP

imsofuckingcrazy
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por imsofuckingcrazy »

me enoja que este no sea un exlusivo de ps3 bueno versus va a ser exclusivo pero solo porque los de la 360 se pusieron a llorar y rogaron por ff13 se los dieron,por mas que es una version comprimida me enoja que la ps3 se pierda un exclusivo tan ifluyente como podria ser este
Imagen
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99
Imagen
PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix
Imagen
PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

NEOBARON escribió:. Put* Enix, desde su incursion he perdido la esperanza de ver nacer nuevos juegos como Parasite Eve, Xenogears o Vagran Story... a ver como sale la tercera entrega de PE para PSP

que Xenogears no era un programador? o en realidad era un super bot que hacia juegos? XD

yo nunca he sido muy fanatico de los FF, solo he jugado el FFII aunque me gussto mucho, pero probe el FFXII y no me gusto una mierda, pero weno :lol:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

dark_sasuke escribió:que Xenogears no era un programador? o en realidad era un super bot que hacia juegos? XD

Hombre, Xeno es nuestro Xeno, pero de antes existió un juego llamado así :lol:

Saludos! ;)
Imagen

Responder