[Hilo de Ayuda] Call Of Duty Modern Warfare 2
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
[Hilo de Ayuda] Call Of Duty Modern Warfare 2
Bueno, estoy muy liado con una mision del CoD.Todo viene en una mision del ACTO 1 llamada ATERRIZAJEE, en que hay que capturar a Rojas.Pues bien, estoy casi en el puntito blanco (el objetivo) de las favelas o como se llamen, pero no se como alcanzarlo.Parece estar dentro o detras del edificio pero no consigo llegar.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Ayuda mision Call Of Duty MW2
Aunque el vaya por los tejados tu tienes que seguirlo por las calles, al final lo acabas capturando.
Ya esta, acias Kraven xD yo intentando escalar (solo tenia que rodear el edificio), ya voy por la tercera mision del ACTO 2.MacTavish es la o*t*a.
Puedes cerrar.
P.D:Cuando me instalen la ps3 en mi habitacion y tenga wi-fi, preparate xD
Puedes cerrar.
P.D:Cuando me instalen la ps3 en mi habitacion y tenga wi-fi, preparate xD
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Razvy14 escribió:P.D:Cuando me instalen la ps3 en mi habitacion y tenga wi-fi, preparate xD
Cuando te lo pases 100% en veterano me avisas

Lo dejo abierto por si tienes más dudas o por si alguien más tiene dudas.
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Razvy14 escribió:P.D:Cuando me instalen la ps3 en mi habitacion y tenga wi-fi, preparate xD
Te estaremos esperando con los brazos abiertos

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: [Hilo de Ayuda] Call Of Duty Modern Warfare 2
DarkCarlx escribió:Razvy14 escribió:P.D:Cuando me instalen la ps3 en mi habitacion y tenga wi-fi, preparate xD
Te estaremos esperando con los brazos abiertos![]()
![]()
esperen que tenga PS3 y veran que los pateo uno por uno

Re: [Hilo de Ayuda] Call Of Duty Modern Warfare 2
dark_sasuke escribió:DarkCarlx escribió:Razvy14 escribió:P.D:Cuando me instalen la ps3 en mi habitacion y tenga wi-fi, preparate xD
Te estaremos esperando con los brazos abiertos![]()
![]()
esperen que tenga PS3 y veran que los pateo uno por uno

Bueno yo tadavia no me lo paso en modo veterano pero ya casi. Ultimamente no lo he continuado por que me he viciado en el online, pero un dia de estos le meto caña y me lo termino, que ya me falta poco.
PD: El modo veterano en la ostia!!.