Instalar linux en windows ??? (solucionado)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

brujitosexy
Experto
Experto

Re: Instalar linux en windows ???

Mensaje por brujitosexy »

dark_sasuke escribió:por mas que hableis del wubi, me sige gustando mas la idea de instarlo en particiones diferentes, a si al menos aprendes algo :mrgreen:

Hacerlo con wubi es mucho mas facil,por que mucho no prueban ubuntu, por el temor de hacer algo mal al instalarlo y borrar algun archivo de window, ademas solo duras algunos minutos.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Para Wubi no hace falta disco ni nada.Josaramur, sigue el tuto que te puse antes.Wubi es un archivo ejecutable ".exe" por lo que no necesitas disco ni nada.Es elegir unas opciones y darle a Instalar.No hace falta que te lies con particiones y tal.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

weno weno ya...el quiere lo facil que lo haga, pero lo sigo diciendo, si siempre lo quieren facil...linux no es para el, ni para ninguno de vosotros :|
Imagen

josaramur
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por josaramur »

dark_sasuke escribió:weno weno ya...el quiere lo facil que lo haga, pero lo sigo diciendo, si siempre lo quieren facil...linux no es para el, ni para ninguno de vosotros :|

No es que quiera lo fasil espesificamente pero nadie nace saviendo
Yo en estos momentos no tengo el disco con el 9.10 y lo de particiones, lla e visto como hacerlo pero no me gusta por los problemas que mencione antes y el miedo de echarme el windows y pense que era mas seguro instalar linux en windows, por eso el titulo de el post y mis multiples preguntas, sin embargo, cuando lo pueda instalar y si me gusta y veo qu todo va bien, no voy a dudar en hacerlo por particiones :oki:

Volviendo con lo de wubi, como configurarlo:
* dice tamaño de intalacion, cuanto le pongo?
* dice entorno de escritorio, que pongo?
* dice en la parte de abajo (accesibilidad)(instalar)(canselar) imajino que por logica instalar pero, que es acesibilidad?

No e pasado de aqui por eso y no se si ay que configurar algo complicado despues, si me pudieran decir y GRASIAS

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Ya hice el tutorial, esta muy completo, pasense por: viewtopic.php?f=10&p=18606#p18606
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

josaramur
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por josaramur »

Ya lo vi, respondi, agradeci y estoy esperando a ver cual disco pido: ubuntu desktop o ubuntu server edition ?

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Si lo que quieres es probar el Ubuntu, ¿por qué no lo haces desde el Live CD? No hace falta instalar nada (ni siquiera Wubi).
Imagen

josaramur
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por josaramur »

Mejor voy a descargar el iso e instalarlo via usb, pero cual : el de 32bits o 64bits, no se cual desargar?
No se si sirve esta info para que me puedan resonder:
Mi Compu: 500gb, servise pack 3, 4gb ram,intel core cuad, 2gb de video.

Esque enserio me quiero pasar a linux

Grasias

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Si tu ordenador es de 64 bits, descargas el de 64 bits...si tu ordenador es de 32 bits, descargas el de 32 bits...si no tienes ni p*ta idea, descarga el de 32 bits
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

josaramur
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por josaramur »

si es de 64bits y meto el de 32 no pasa nada ???

Responder