Ports de juegos para PSP, esto es indignante...

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

igna94
Habitual
Habitual

Re: Ports de juegos para PSP, esto es indignante...

Mensaje por igna94 »

skypsnet escribió:Para mis gustos

el assassins creed no es tan mal en verdad me gusta es el primer que juego , pero no esta tan mal para mis gustos

Pues es por eso que te gusta, porque al jugar al 1 y ver este dices "pero la psp puede mas", te das cuenta de que los edificios son muy poligonales y que a los sumo ves 2 o 3 personas y con suerte...

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Lo siento Bumblebee, las versiones de sobremesa tan bastante bien (yo mismo estoy liado ahora con la de 360) pero la de PSP.... es un quiero y no puedo. No es solo la falta de modo historia, es la mierda esa que le han puesto como "historia" que es hasta comico

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

NEOBARON escribió:Lo siento Bumblebee, las versiones de sobremesa tan bastante bien (yo mismo estoy liado ahora con la de 360) pero la de PSP.... es un quiero y no puedo. No es solo la falta de modo historia, es la mierda esa que le han puesto como "historia" que es hasta comico

Bueno desde ese punto te doy la razón hermano, si comparamos el soul calibur de psp con el de xbox y ps3 realmente es un asco de juego pero recordemos que son consolas con muchiiiiiiiiisima diferencia de potencia creo que para entretener y entrenar está bueno ya que hay similitud de movimientos en las tres consolas pero en cuanto a jugabilidad, escenarios y personajes de calle le gana el SC4 al SC Broken Destiny.

Saludos !!! :adora: :adora:
Imagen

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Es que yo creo que para PSP pocos juegos son peores que el SC xD, ni siquiera tiene un modo de historia digno xD. Con el Dissidia no tiene ni comparación, y al SC de PS3 todavía no he jugado...
Imagen

DieGo.
Habitual
Habitual
PSN ID: knKing

Mensaje por DieGo. »

Esperaba con tanta aaansia el otoño...Hare critica de alguno:

Gran Turismo: Me aburrió y muuucho el principio, pero le cojes cariño al empezar a tener dinero y buenos coches (800 coches), pero apena mucho el no tener un modo historia(trayectoria) y no poder comprarte el coche que quieres (lo digo porque cada dia hay una marca diferente y tienes que esperar haste que, por azar, te toque la marca deseada).
Pero quiero resaltar las graficas de este juego, que para ser de PSP, me sorprendió gratamente(excepto la shit de los árboles).El ad-hoc para 4 jugadores me parecio muy bueno pero lo que hubiera estado shuper, seria un buen infraestructura.

PES2010:
Exageradamente parecido a los anteriores PES, lo unico nuevo es la Champions League(que se agradece) ,el cambio de fuente de texto (a mi gusto, mucho mas ordenado) y las equipaciones de los grandes, aunque sin licencia de muuchos equipos(sin importancia, a los 3 dias ya lo parchean) a mi gusto sigue siendo el rey en PSP. Que lo siga intentando el FIFA, pero, que intenten con otras graficas que no sean un zurullo.

Little Big Planet: Me sorprendio que no tuviera multijugador...solo por ese detalle ya me deja de gustar...y va en serio...

Se me cansaron los dedos a si que...seguire mas tarde...

~Bye.
Imagen
knKing PSN

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Si te parecen buenos los graficos del GT te recomiendo jugar al Sega Rally Revolution y veas lo que son graficos :D
En cuanto al SC, lo unico que lo salva es poder jugar con Kratos :tongue: y su jugabilidad, que realmente me gusta.

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Jugué al SC en la PSP de un amigo, y sí que la jugabilidad está bien... Pero sin un modo historia digno, el juego se queda en nada (porque también empecé una historia de esas con un jugador, y lo dejé a los 10 minutos). GT ha sido una de las decepciones de este año... Pero bueno, tampoco está tan mal si lo juegas con amigos. Además, mola picarte con los colegas para ver quien hace mejor tiempo :lol:

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Opino como todos del Soul Calibur, juego que se me olvido meter en decepciones...
Salvo el modo ad-hoc.... para que coño sirve ese juego? de posavasos no, porque el culo de los vasos es mas grueso... y el ad-hoc exige tener un amigo cerca para poder jugar, o una play3... el juego, currado, graficos wapos, personajes wapos, creacion de personajes wapa... pero para que? jajaja no lo entiendo es otro de esos juegos que no me motivan para nada...

En cuanto al Gran Turismo... mas de lo mismo, salvo para jugar con 2 o 3 amigos, no vale para nada mas... no se... un jodido torneo... algo.... que bodrio... :(((

Seguimos con juegos que no decepcionan... y es k NAMCO sabe hacer las cosas... o sino que pasa con Tekken 6? Porque un gran juego de luchas como TEKKEN sigue siendo un gran juego de luchas en PSP, y un gran juego de Luchas como SOUL CALIBUR se convierte en un "buscate un amigo con PSP y Soul Calubir, y tiempo para pasar las tardes contigo tio sino nos vamos a aburrir mucho"? No se...

En cuanto al Gran Turismo Chinatown, no me parece una decepcion porque a fin de cuentas ese juego es así, y la historia es la ostia... esta claro que no es comparable a los otros GTA, salvo los de PSOne... pero al menos no han intentado engañarnos vendiendonos una gran obra de arte, hecha en caquita de perro... creedme esas obras de arte apestan... lo se.... :P
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

madore escribió:En cuanto al Gran Turismo Chinatown

Ah el Gran Turismo es de RockStar? :lol: :lol: :lol: :lol: xD

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

No se por que se me da el defender tanto el soul calibur tal vez porque ya llevo mas de 1,100 combates pero a mi si se me hace un juego entretenido :? :? a lo mejor porque todos mis amigos estamos tan clavados en ponernos bien bestias para los torneos que se hacen cada fin de semana :baba: pero la verdad me entretiene igual el sc de psp que el de ps3 para mi lo unico que le falta al del psp es modo historia y darth vader :baba: :baba: es mas cambiaria a kratos por darth vader (kratos me cae mal :ko: ya que es el invitado lo hicieron muy fuerte :ko: )
Imagen

Responder