Ports de juegos para PSP, esto es indignante...

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

igna94
Habitual
Habitual

Re: Ports de juegos para PSP, esto es indignante...

Mensaje por igna94 »

El juego es bueno, pero para DS, para psp no se mejoro para nada, es un simple port mal hecho...

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

¿Port mal hecho? Compara las texturas del juego de DS con el de la PSP. No está mal hecho... Simplemente es diferente a los GTA más actuales. También inflluye que yo jugué al primer GTA... Y trae buenos recuerdos :P

skypsnet
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por skypsnet »

En verdad el gta:chinatown wars es un buen juego
Ami me encanta
VIVA EL ROCK Y LA PSP

PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)

omnismart
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por omnismart »

No es lo mismo

GT - Gran Turismo Portable
GTA - Grand Theft Auto etc. etc.

Tiene razón sobre GT, buenos graficos pero aburrido
el GTA pocos no lo han jugado
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

NEOBARON escribió:En los malos metere por meritos propios al Soul Calibur, TRUÑO DE LOS GORDOS

:shock: :shock: :shock: Noooooombre Neo te veo en la calle y te mato :lol: :lol:

El soul calibur es un juegazo al menos a mi no me gustaba el unico que habia jugado era el 2 para gamecube y pues cumplio con su cometido de juntar a todos los amigos en la casa para "echar la reta"

Ahora con este nuevo soul calibur todos los viejos amigos nos volvimos a juntar para jugarlo, yo lo practico en psp y ps3 (dark vader no tiene madre!! :o :o ) un amigo lo practica en su ps3 y dos amigos mas lo juegan en xbox cuando nos juntamos a retarnos que generalmente es cada sabado nos rompemos el queso chido y nos divertimos mucho.. creo que con eso el juego ya tiene para ser bueno.

En el psp lo unico que no me gusta es que no tenga modo historia pero por lo demas es un juego muy entretenido eso de crear y personalizar tus personajes fue excelente idea.

Saludos !!!
Imagen

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

NEOBARON escribió:En los malos metere por meritos propios al Soul Calibur, TRUÑO DE LOS GORDOS

Diosss, es verdad. Vaya zurullo de juego, dios mío.
Imagen

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Jay Ziedrich escribió:¿Port mal hecho? Compara las texturas del juego de DS con el de la PSP. No está mal hecho... Simplemente es diferente a los GTA más actuales. También inflluye que yo jugué al primer GTA... Y trae buenos recuerdos :P

Tengo ambos, en ralidad, el de DS, pero si jugue al de psp, y te puedo decir que las texturas no son mucho mejores... Tambien jugue al primer gta en la psx, pero no por eso me va a gustar este, es decir, me trajo recuerdo, pero el de DS, el de psp solo me hiso sentir que estaba jugando lo mismo...
En cuanto al Soul calibur, vaya desepcion, en cuanto lo compre estaba muy emocinado, y lo primero que me fije fue en la historia, cosa horrible y a puro tutorial y desafios de 3 segundos... El juego en si esta bueno, cumple con lo que seria el sistema de lucha, eso si me gusta bastante... Pero si no tienes con quien jugar te terminas aburriendo, vamos que yo le juego al CPU con 450 victorias y le gano siempre, quiero probar algo distinto :lol:

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Bright Julen escribió:

Diosss, es verdad. Vaya zurullo de juego, dios mío.

Vaya más de uno quiere morir xD :lol: :lol:
Imagen

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

NEOBARON escribió:Y en los buenos hay que meter sin duda al MotorStorm, no esta haciendo mucho ruido pero os aseguro que es un JUEGAZO, espectacular para una portatil

Ese juego esta muy bueno, para mi es el mejor que han hecho de ese genero en este año. Aunque tiene mas carrera que el mismo diablo creo que son como 101 y apenas voy por la 51 (todo en oro). :baba: :juasjuas:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

skypsnet
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por skypsnet »

Para mis gustos

el assassins creed no es tan mal en verdad me gusta es el primer que juego , pero no esta tan mal para mis gustos

Soul calibur me parece igual buen juego pero aburrido

GT no lo he porbado

Little big planet pues no lo eh jugado pero parece buen juego

GTA me parece realmente divertido en serio

Motor Storm me parece lo mejor de este año me encanta , Mala suerte que establoqueado la Store si no seria leyenda jugando en el internet
VIVA EL ROCK Y LA PSP

PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)

Responder