Uncharted llegará a PSP como juego de pinball

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Uncharted llegará a PSP como juego de pinball

Mensaje por fidelcastro »

FORMARÁ PARTE DE LA COLECCIÓN MINIS

La conocida saga de PlayStation 3 debutará de una forma realmente imprevista en la portátil de Sony

Mucho tiempo se lleva hablando de la posibilidad de que que la serie de aventuras Uncharted llegará a PSP. Pero nunca imaginamos que lo hiciese así: en forma de pinball.

La noticia se ha dado a conocer recientemente gracias a unas calificaciones de edad del ESRB. El título formará parte de una serie de juegos que serán lanzados para la colección Minis de la consola.

También se ha revelado que estará basado en la primera entrega de la saga, El Tesoro de Drake, así como cual será su nombre definitivo: Pinball Heroes: Uncharted.

Por otro lado, el título de Naughty Dog no será el único en transformarse en juego de pinball. Al parecer otras franquicias como PAIN, Hot Shots Golf o High Velocity Bowling también seguirán sus pasos.

Imagen

Fuente: http://www.mundogamers.com/psp/noticia/ ... nball.html
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Re: Uncharted llegará a PSP como juego de pinball

Mensaje por Jay Ziedrich »

No soy seguidor de Uncharted, pero cuando leí que se trabajaba para PSP pensé "wow, una saga con tantos adeptos, ahora en PSP, es un notición". Al leer esto, ha sido como darme un bofetón en la cara :lol:

No me esperaba que trabajasen en un pinball de Uncharted. Vamos, es que no se me había pasado por la cabeza.

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

:shock: :shock: Y yo que tenia verdaderas ganas de jugar un Uncharted como deberia ser en la psp :cry:

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Dios mío, espero que Uncharted no se límite a "esto" en PSP :? ...
Más que una especie de "juego", parece una tomadura de pelo... Si es un juego de pinball, que más dará de que es? xD
Imagen

KingJC
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por KingJC »

Cooooooooooooooooooooooooomo? Y yo que tenia pensado MW2 para PS3 y Uncharted para PSP para no comprarme los 2 en la PS3!!!! Mae mia... sabiendo que es un pinball a ver quien caraho se va a comprar eso -.-
¡Estamos tritranquilos!
Imagen

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Que no se malinterprete esto, es un juego de pinball con varias mesas dedicadas a personajes de las consolas Playstation, y una de ellas sera de Uncharted. Es decir, esto no significa que se descarte un Uncharted tal cual para PSP como ya se dejo entrever hace un tiempo...

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

Y recordad también que en las supuestas imagenes salía Chloe (la nueva en UC2 XD) y según esta noticia, el pinball está enfocado a UC1....con lo cual no cuadra
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Espero que solo metan una mesa de pinball y el resto sean mesas de otros juegos de PS3 conocidos.. porque como hagan un juego solo de uncharted en pinball me voy a cagar en la ***** que los ***** a todos.... a ver si sacan el jodido uncharted pa PSP de una vez que el TOmb Raider tiraba sin problemas, y aunque le tengan que bajar un poco la calidad creo que podre soportarlo... (cosa que por cierto no he hecho con el assasin creed bloodlines, al final no lo he comprado anule la reserva y todo... menudo bodriooooooooooooooooooooooooooooooo menos mal que tuve posibilidad de probarlo antes... se quieren aprovechar de la salida del AC2 para colarnosla doblada a los usuarios de psp.... hijos de ****....)

PD. Es que estoy muy indignado con los 30 pavos que me querían aplicar asi a la bobada..... y con la basura que han preparado en torno a uno de los juegos mas entretenidos rollo aventuras que he jugado...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Me interesa esa info madore, que ha pasado con el Bloodlines? Ubiport ha vuelto a hacer de las suyas en PSP???? a ver si abres un nuevo hilo con impresiones que me interesa mucho no tirar el dinero porque si XD

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

NEOBARON escribió:Me interesa esa info madore, que ha pasado con el Bloodlines? Ubiport ha vuelto a hacer de las suyas en PSP???? a ver si abres un nuevo hilo con impresiones que me interesa mucho no tirar el dinero porque si XD

Pues ya tienes en el [hilo oficial] del assasin de PSP mis impresiones....... jajaja enserio indignante... BUFF....
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder