[Reto Oficial] Gran Turismo PSP Estado de la eliminatoria:ON
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: [Reto Oficial] Gran Turismo PSP
Ok te apunto madore, por cierto puedes elegir cualquier coche que no sobrepase de los 510CV
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Rasta, cuánto cuesta el coche ese? Pa pillármelo (si no lo tengo ya, que no lo sé
), que tengo cerca de 1kk créditos...
Saludos!

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
¿Cómo consigues tantos créditos? Viciao!
Si tuviese un poco más de tiempo, me apuntaría; de momento, me quedo como mero observador.
Si tuviese un poco más de tiempo, me apuntaría; de momento, me quedo como mero observador.
largeroliker escribió:Rasta, cuánto cuesta el coche ese? Pa pillármelo (si no lo tengo ya, que no lo sé), que tengo cerca de 1kk créditos...
Saludos!
Cuesta poco mas de 500.000, yo he llegado a los 13,5kCr osea 13500000Cr, jajajaja...
-- Doble Post --
madore escribió:Yo me apunto pero decidme que coche tengo que comprarme para esto... xDD todos los que tengo son pepinos... jajaja Se puede jugar con veyron???![]()
![]()
![]()
(ya se que no...
)
PD. Extiende un poco el dia final de la eliminatoria para que de tiempo a que se apunte mas gente... y no debería de ser eliminatorio, sino mas bien por puntos para que todo el que se apunte participe en todo el "campeonato" y no se vaya a la minima de cambio... no se...
Y opino que se deberia de haceruna imagen de la carrera al menos una instantanea, aparte de esas capturas para verificar que el tiempo ese se hace en dicha carrera y no pertenece al record personal de uno mismo.... porque esta claro que el tiempo de la primera vuelta y el de la "segunda" no son equiparables, y al ser una carrera de una vuelta, si alguien hace 2 pero mete el tiempo de su segunda vuelta, nos la cuela a todos como si fuera la primera y se gana 10 o 20 segunditos....así que que una instantanea en la que se vea el pantallazo dentro del juego, y el numero de vueltas así como el mejor tiempo (que tambien se ve en dicha pantalla tanto en repetición como en la propia carrera al terminar).
Vale alargare la fecha de la eliminatoria.
Mi plan es que si se apunta mas gente de la planeada (>10), se eliminaran los peores tiempos, hasta llegar a 10 personas, para que aparezcan 5 equipos justos...
También podéis subir un .zip con la captura y la repetición para ver realmente cuantas vueltas hace y que tiempo realiza.
Por ultimo, debéis notificarme los equipos e integrantes.
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Jay Ziedrich escribió:¿Cómo consigues tantos créditos? Viciao!
Pues si te pasas el modo carnet, y luego vas uno a uno con todos los circuitos para ir subiéndolos de nivel...pues tendrás bastante más de 1kk créditos xD
Yo tengo casi todos en C, los de rally aún en D, y el de Mónaco ya en S xD
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Largeroliker una pregunta enserio.... eres tia? jajaja 
Respecto a lo delcoche fantasma voy a mirar como hacerloporque tengo la MS petada ahora mismo.. y tendria que borrarcosas y al no estar en casa no tengo a mano todo... pero bueno... mirare me parece la idea mas sensata... pero cuanto ocupa una repeticion?

Respecto a lo delcoche fantasma voy a mirar como hacerloporque tengo la MS petada ahora mismo.. y tendria que borrarcosas y al no estar en casa no tengo a mano todo... pero bueno... mirare me parece la idea mas sensata... pero cuanto ocupa una repeticion?
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
madore escribió:Largeroliker una pregunta enserio.... eres tia? jajaja
Reprime tu instinto brutril, no te equivoques

Saludos!

madore escribió:Largeroliker una pregunta enserio.... eres tia? jajaja
No, no y no... Coche fantasma no, repetición, SI.
Ocupa pocos Kb's.
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Yo es que me estoy pasando todos los carnés en bronce, el oro lo dejo para el final... Y jugar juego, pero coño, sólo tengo tiempo para echar 3 carreras diarias y poco más 

Jay Ziedrich escribió:Yo es que me estoy pasando todos los carnés en bronce, el oro lo dejo para el final... Y jugar juego, pero coño, sólo tengo tiempo para echar 3 carreras diarias y poco más
Pues yo tengo todo en oro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.